Menú

Corsair llama a revision discos SSD Force 3 128GB

Corsair llama a revision discos SSD Force 3 128GB

Los discos SSD Force 3 de Corsair son rapidos; tan rápidos que salieron de la planta de producción antes de que Corsair pudiera detectar un defecto show-stopping, lo que significa que todas las unidades de 120 GB que han sido adquiridos por los consumidores y los que estan en las vitrinas de las tiendas deben ahora regresan a la fabrica, para ser sustituidos por unidades nuevas a las cuales se le han resuelto los defectos.

A continuación se presenta la declaración que hemos recibido de Corsair:

“En los últimos días, hemos analizado los datos relacionados con la estabilidad de nuestro recien lanzados SSD Force Serie 3 de 120 GB SSD (Pieza  de Corsair número CSSD-F120GB3-BK). Nuestra revisión ha determinado que un porcentaje significativo de estas unidades no funciona según las especificaciones. La solución requiere cambios tanto en el firmware del SSD y los componentes de hardware del la unidad SSD.

Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios para determinar la raíz de la causa. Estoy seguro que nuestros consumidores tienen preguntas acerca de cómo esto podría ocurrir, pero sólo podemos decir que las pruebas que se realizan durante la  producción del disco no detectó este defecto y hemos puesto en marcha varias medidas correctoras, incluyendo firmware y hardware, y estamos seguros de que hemos resuelto todos los problemas detectados.

Esto es culpa nuestra, nuestras pruebas de producción no pudieron alertar de las fallas de las unidades que fueron enviadas a los consumidores y asumimos la responsabilidad plena de nuestros productos, por lo que estamos pidiendo que sean devueltas a nuestra fabrica y luego se realizará el envio de las unidades a nuestros clientes para completar la garantía .”

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

2 Comentarios

  1. Wow! Eso sí es velocidad xD Yo mejor soy paciente y veo si el futuro año bajan de precio u_u

  2. verga casi no deben estar encojonada la gente que se gasto el realero hahahaha

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto