Menú

Crucial anuncia dos nuevas lineas de memorias Ballistix Tactical & Elite

Crucial anuncia dos nuevas lineas de memorias Ballistix Tactical & Elite

Crucial ha anunciado dos nuevas lineas llamadas Ballistix Tactical y Ballistix Elite que estarán disponibles para el mes de septiembre de 2011.

«Entendemos que las memorias no son una talla única para todos los productos, sabemos que nuestros usuarios, tienen diversas necesidades, y podemos satisfacer esas necesidades con una amplia gama de opciones»
«Al mejorar el diseño y las características del producto, estamos ofreciendo una amplia selección de memorias Ballistix basadas en las necesidades de su uso, mientras que la construcción de la estabilidad y la compatibilidad son sinónimo del nombre de Crucial.»

dijo Jeremy Mortenson, director senior de producto de Cricial.

Memorias Crucial Ballistix Elite

Los módulos Ballistix Elite estarán disponibles en versiones DDR3, con disipadores térmicos de alto perfil y estan dirigidas a plataformas de última generación.

Memorias Crucial Ballistix Tactical

La línea de memorias Ballistix Tactical llegará en dos sabores DDR2 o DDR3, que hace uso de un diseño de refrigeracion de bajo perfil, una gran variedad de velocidades y densidades, entregando un excelente rendimiento, estabilidad y compatibilidad.

Las nuevas Ballistix estarán disponibles en septiembre, pero todavia no hay información sobre sus precios.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. si tienes refrigeracion liquida te puedes comprar memos con disipadores de un metro de alto, de lo contrario tienes que optar por las de bajo perfil… He tenido demasiado problemas con el disipador de mis memos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto