Menú

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina

Tt eSPORTS by Thermaltake

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Gamers Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Gamers

En el evento Tt eSPORTS AWESOME! realizado en Argentina los participantes tuvieron la oportunidad de competir en tres diferentes torneos de los conocidos juegos FIFA2011, Starcraft 2 y Counter Strike 1.6. haciendo uso de la innovadora linea de productos Tt eSports de Thermaltake, que incluye teclados, mouse, y audifonos los cuales estan diseñados teniendo en mente a los jugadores y usuarios extremos.

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Stand Gigabyte

No solo las arenas de juegos destacaron en este evento ya que las diferentes marcas participantes como AMD, Asus, BenQ, Blizzard Argentina, Gigabyte, GSkill, Hanxo, WD, IntelAid y Zotac tuvieron sus stands, donde exhibieron sus productos, ademas de dar una serie de charlas donde hablaron entre otras cosas de sus nuevos productos y de sus próximos lanzamientos.

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Overclock Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Overclock

Además hubo demostraciónes en vivo de overclocking con Nitrógeno Líquido, y por supuesto la entrega de los espectaculares premios a los felices ganadores en las distintas categorias del torneo, asi como tambien una gran variedad de sorteos auspiciados por las marcas patrocinantes y mucho mas.

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Premiacion/Sorteos Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Premiacion/Sorteos

Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Premiacion/Sorteos Evento Tt eSPORTS AWESOME! en Argentina - Premiacion/Sorteos

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Jose Gutierrez

    No seria malo tampoco que se trajeran a esa promotora :P

  2. Pedro Perez

    Seria bueno que dieran alguna cobertura al evento que se realizara los dias 1,2 y 3 de Julio por los lados de Los Teques patrocinado entre otros por el Clan Yakuza.

  3. Emmanuel Torque

    Awesome el evento!!! esperemos que la gente de Tt venga para venezuela, seguro sera igual o mejor de bueno!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…