Menú

Farcry 3 vuelve a la selva

Farcry 3 vuelve a la selva

No esperábamos gran cosa por parte de Ubisoft en la E3, sin embargo la sorpresa de la conferencia la ha aportado el retorno de ‘Far Cry 3’ con un vídeo bastante prometedor.

En él podemos ver cómo nos introducimos de nuevo en la jungla para sabotear los planes de una milicia rebelde, pero la cosa se complica y los tiros dejan paso a las explosiones, poniendo nuestra vida en peligro en más de una ocasión con momentos épicos a la par que espectaculares.

Nos alegramos de la vuelta de Ubisoft a la senda hardcore con ‘Far Cry 3’, Parece que estamos ante uno de los juegos más prometedores de los que nos llegarán por parte de la compañía gala, así que habrá que seguir bien de cerca cada uno de sus movimientos.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. el farcry 2 lo deje de jugar por lo ladilla que era moverse del punto a al punto b, mapa demasiado grande, pero de verdad es un buen juego.

    Esperemos este este en el mismo nivel

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto