Menú

Gigabyte presentó su serie de tarjetas madres A75

Gigabyte presentó su serie de tarjetas madres A75

Gigabyte technology Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta hoy la última serie de placas base con chipsets AMD A75, que con la última serie A de APUs de AMD (Llano) asombrarán al mundo con el mejor rendimiento en gráficos que se ha visto en un procesador integrado. Las placas Gigabyte diseñadas con el A75 ofrecen a los integradores de PCs un nuevo mundo de potencia 3D y multimedia gracias al mejor y más escalable plan de actualización.

Serie de tarjetas madres A75 de Gigabyte

«En Gigabyte estamos encantados de introducir en el mercado esta impresionante gama de placas, dotando a la innovadora tecnología APU de AMD nuestra reconocida durabilidad y excepcional familia de funcionalidades,»
«Además de proporcionar la tecnología de la serie A de AMD a los integradores que demandan un excelente rendimiento en juegos y multimedia con presupuestos limitados, estas placas también ofrecen un atractivo plan de actualización que incluye configuraciones Dual Graphics.»

comentó Henry Kao, vicepresindente de servicios y marketing de Gigabyte.

Series de tarjetas madres A75 de Gigabyte

Todas las placas de la serie A75 de GIGABYTE forman parte de la familia de placas Super4™, y por tanto están diseñadas con los mejores componentes, estando dotadas de un conjunto único de funcionalidades que garantizan una estabilidad del sistema sin fisuras y una mayor longevidad sin comprometer el rendimiento, la funcionalidad y la conectividad de los dispositivos.

Modelos de la serie A75 de Gigabyte :

GA-A75-UD4H
GA-A75-D3H
GA-A75-DS3P
GA-A75M-UD2H
GA-A75M-D2H
GA-A75M-S2V
GA-A75N-USB3

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto