Menú

MSI lanza su tarjeta madre A75MA-G55

MSI lanza su tarjeta madre A75MA-G55

MSI, líder fabricante de tarjeta gráficas y placas madres se complace en anunciar su modelo A75MA-G55 que es actualmente la placa base mas rapida cuando se usa en conjunto con un procesador con gráficos integrados.

Tarjeta Madre A75MA-G55 de MSI

Tiene un factor de forma micro-ATX, es alimentado por el chipset A75, tiene un diseño de alimentación de 4 fases, componentes de Clase Militar II (Hi-c CAP con núcleo de Tantalio, Super Ferrite Choke y capacitadores sólidos), cuatro ranuras de memoria DDR3-1866, seis puertos SATA 6.0 Gbps, dos ranuras PCI-Express x16, Gigabit Ethernet, audio 7.1, cuatro puertos USB 3.0 (dos en la parte posterior y dos para el case), BIOS Click, y salidas de video D-Sub, DVI y HDMI.

Tarjeta Madre A75MA-G55 de MSI Tarjeta Madre A75MA-G55 de MSI

MSI con casi 25 años de experiencia en overclocking a hecho de su placa base A75MA-G55 la herramienta perfecta para disfrutar de lo último en rendimiento de la próxima serie de APU’s de AMD. El overclocker Toppc, que recientemente ganó el último campeonato de overclocking de MSI MOA (Master Overclocking Arena) en Taiwán, rompió dos récords mundiales de rendimiento con una IGP (Integrated Graphics Processor), obteniendo en el benchmark 3DMark 11 P1646 3DMarks y en el 3DMark 06 11676 3DMarks.

A75MA-G55 de MSI - record 3DMark11

A75MA-G55 de MSI - record 3DMark 06

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Esta tarjeta madre ya ha llegado a venezuela? quisiera comprarla pero no se si esta por estos lados.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto