Menú

Nuevo CPU Cooler ‘Swirl’ de Spire

Nuevo CPU Cooler ‘Swirl’ de Spire

CPU Cooler Swirl de Spire

Spire Corporation ha mostrado en la Computex 2011 en Taiwán su mas reciente refrigerador para CPU llamado Swirl, el cual compatible con los sockets de Intel LGA 775/1156/1366 y los AMD AM2/AM3/940/939.

CPU Cooler Swirl de Spire CPU Cooler Swirl de Spire

El Swirl (SP612B3-V2-PCI) tiene unas medidas de 125 x 121,2 x 62 mm, tiene 45 aletas de aluminio, tres heatpipes de 8 mm de cobre en forma de U, recubiertos por una capa de níquel-oscuro y un ventilador en su interior de 7,5 cm (con cuatro LEDs rojos) en la parte superior con nueve aspas que genera un ruido que va desde los 19 hasta los 31 dBA.

CPU Cooler Swirl de Spire CPU Cooler Swirl de Spire

El refrigerador viene con un accesorio para el control manual de velocidad del ventilador (de 800 a 2000RPM), un tubo de pasta térmica BlueFrost, de acuerdo con Spire estará disponible con cinco años de garantía y su precio recomendado es de 52.99$.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Esteticamente no agrada y el fan lo veo un poco pequeño … y el precio esta muy alto a ese precio se consiguen mejores coolers !

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto