Menú

Nuevo Optical Gaming Mouse G400 de Logitech

Nuevo Optical Gaming Mouse G400 de Logitech

Optical Gaming Mouse G400 de Logitech

El fabricante suizo Logitech ha presentado su nuevo ratón Logitech Optical Gaming G400, el cual es el sucesor del legendario Logitech MX518, que es el mouse para juegos mas vendido de esta empresa.

“Cuando comenzamos a trabajar en el ratón G400, hemos tenido un sólo objetivo en mente: usamos todo lo bueno del MX518, sólo que en este ‘todo’ será mejorado”
“Hemos sido muy cuidadosos con la forma, la consistencia del seguimiento, el diseño de los botones y la legendaria durabilidad en la que llegaron a confiar millones de usuarios con el paso de los años. Además, el producto sigue manteniendo el mismo precio.”

dijo Chris Pate, director de Marketing de Logitech.

Mouse gaming G400 de Logitech

Este mouse de diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano, viene con un sensor óptico de 3600 dpi, una tasa actualización de 1 milisegundo, una interfaz USB Plug-and-Play, pies de baja fricción de politetrafluoroetileno, incluye el Logitech Gaming Software 8.0, que trae más de 200 juegos preconfigurados, 8 botones programables con una vida util de unas 10 millones de pulsaciones para cada uno aproximadamente y su peso total es de 133 gramos.

Mouse gaming G400 de Logitech Mouse gaming G400 de Logitech

El G400 cuenta con una garantía de tres años, ya está disponible desde la página oficial, y llegará a los EE.UU. el 19 de junio a un precio de 49.99$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto