Menú

Nuevos SSD’s Force serie GT de Corsair

Nuevos SSD’s Force serie GT de Corsair

Corsair acaba realizar el lanzamiento oficial de una nueva familia de unidades de estado sólido de alto rendimiento llamada Force serie GT, SSD’s que son alimentados por el controlador SandForce SF-2280 y tienen una interfaz SATA 6.0 Gbps.

“Con la rápida adopción de sistemas con apoyo SATA 3, los aficionados están demandando SSD’s que puedan empujar al límite el ancho de banda de SATA 3”
“La nueva línea Force serie GT ofrece una velocidad increíble en las condiciones más exigentes, lo que es ideal para sistemas de alto rendimiento.”

dijo Thi La, vicepresidente de productos de memoria de Corsair.

SSD Force serie GT de Corsair - 60GB SSD Force serie GT de Corsair - 120GB

Estos nuevos discos SSD de 2,5 pulgadas son capaces de leer y escribir a velocidades de hasta 555MB/sec y 525MB/sec, respectivamente, junto con un máximo de 85K IOPS de escritura aleatoria, tienen un MTBF de 2 millones de horas y están respaldados por una garantía de tres años.

Las unidades Force de la serie GT vienen con un adaptador de 3,5 pulgadas, estarán disponibles en julio, el modelo de 60GB de capacidad tendrá un precio de 149$ y el de 120GB un costo de 279$ . Entre los planes de Corsair está el de lanzar tambien un modelo de esta serie de 240GB.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. cuando sera el dia que bajan de precio, para poder comprar uno jajajajajaja

  2. Los numeros se ven bonitos pero aun estan a mas de 2$/Gb, esperar toca.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto