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Parches de Crysis 2 DirectX 11 Upgrade Pack & High-Res Texture Pack

Parches de Crysis 2 DirectX 11 Upgrade Pack & High-Res Texture Pack

Crisys 2 DX11 Tessellation

Esta mañana Crytek anuncio el lanzamiento para todo el mundo del parche para DirectX 11 y el de texturas en alta resolución de Crysis 2 para el próximo 27 de junio, fecha en la cual tambien liberará el parche 1.9 el cual es necesario para poder instalar los dos anteriores.

Crisys 2 DX11 Tessellation

Con el parche para DirectX 11 los ususario con una tarjeta gráfica compatible con DX11 podrán disfrutar de las tecnologías : Tessellation, Parallax Occlusion Mapping y mejoras en los efectos de sombras, aguas, partículas, profundidad de campo y motion blur.

El parche de texturas en alta resolución, aportará a los que posean tarjetas de video compatibles con DirectX 9 y sistema operativo de 64 bits un mejor rendimiento y de algunos detalles mejorados en iluminación y sombras.

Crisys 2 DX11 Tessellation

Ya puedes descargar los parches DirectX 11 Upgrade Pack & High-Res Texture Pack (requieren el Crysis 2 Patch 1.9 que será lanzado la próxima semana)

Crysis 2 DirectX 11 Upgrade Pack

Crysis 2 High-Res Texture Pack

[Fuente1]

[Fuente2]

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9 Comentarios

  1. ok que si uno tiene una tarjeta DX11 no hace falta el 2do parche creo que se deberia de explicar mejor el uso de ambos parches..gracias

  2. No entiendo, para que bajar las dos cosas? Que tiene que ver uno con lo otro? saludos.

    • Nada, descarga el DirectX 11 Upgrade Pack si tienes una tarjeta compatible con DX11, sino el otro.

  3. Practicamente Directx 11 Tiene solo el Teselado, no hay gran cosa

  4. Me vi todas las imagenes y si hay mejoras en Dx11 algunas sutiles. Las mayores diferencias creo que estan en la iluminacion. Pero uno jugando no esta pendiente de los ladrillos si no de que no te maten, tal vez el subconciente si lo capte para tener una sensacion mas real del juego. Ya falta poco para probarlo.

    • Si, pienso que el DX11 actualmente no se aprovecha al 100% por ser simples parches que le agregan y se tendra que hacer un juego basado nativamente en DX11… O en realidad eso es todo lo que hace el DX11 y lo demas es marketing…

      Esos detalles en pleno juego cuando estas concentrado lo notas muy poco.

      Esperemos un juego nativo en DX11 para ver de lo que es capaz en si.

  5. Carajo 10GB :O sera que ahora si se vera mejor que el Crysis original? valdra la pena?

    • pesan 2.2gb entre los dos, los links estan mal descritos… quizas es su tamaño luego de su decompresion…. 500yppiko el dx11 y 1.6gb el de texturas

      • L.O.L Ya ni los iva a bajar hahaha… esta noche los dejo a ver que se trae ese famoso parche DX11

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