Menú

PowerColor oficializa su Radeon HD 6870×2

PowerColor oficializa su Radeon HD 6870×2

PowerColor (TUL Corporation), fabricante líder de tarjetas gráficas AMD, ha anunciado hoy la primera solución con doble GPU basada en el motor de gráfico Bart XT, la cual ya habiamos visto anteriormente, la nueva HD 6870×2 de PowerColor entrega un innovador desempeño contra sus competidores y lleva los juegos al siguiente nivel, lo que permite una experiencia de juego sin precedentes.

Tarjeta de video Radeon HD 6870 X2 de PowerColor

La PowerColor HD 6870×2 (AX6870X2 2GBD5-2DHG) tiene 2240 stream processors y 4.03 TeraFLOP’s de potencia de cálculo, acelerando fácilmente los juegos, su velocidad de núcleo es de 900 MHz y 1050 MHz para la memoria, 2 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de memoria de 2 x 256 bits, pudiendo abordar completamente los videojuegos más exigentes y permite una experiencia de juego increíble.

Además, la HD6870X2 hace uso la tecnologia de contacto directo con el GPU ‘Heat Pipe Direct Touch’ (HDT), con seis heat pipes de cobre aplanados que cubren la GPU, permitiedo una disipación de calor hasta 50 veces mejor que las de base de cobre estándar, proporcionando un entorno de trabajo extremadamente fresco, este refrigerador ocupa doble ranura y se apoya en dos ventiladores.

Tarjeta de video Radeon HD 6870 X2 de PowerColor

La última solución de doble núcleo Barts de 40nm también está equipado con el “Platinum Power Kit”, que incluye un diseño de 13 fases PWM, Choke con núcleo de ferrita y DrMOS, todos estos componentes proporcionan una plataforma ultra estable y de una gran eficiencia energética.

Cuenta con dos salidas DVI, una HDMI y dos mini DisplayPort y soporte para CrossFireX, viene incluido con el juego de Codemasters DiRT3.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Muy buena esta X2, las series 6850 y 6870 en CrossFire escalan muy bien y si el precio es muy bueno pues sera mi proxima actualizacion.

    • tengo una HIS 6870…pero kiero saber si esta 6870 x2 sirve para hcer Crossfire con la q ya yo tengo D; ~NULO MODE: ON~

  2. 13 fases, mucho cobre para disipar el calor, doble ventilador… Se ve solida esta tarjeta.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto