Menú

Prolimatech viste al Megahalems ahora de negro mate

Prolimatech viste al Megahalems ahora de negro mate

Del emblemático disipador Megahalems de Prolimatech ya existia una version ‘black’ conocida con el nombre Mega Shadow, CPU Cooler que tiene algun tiempo fuera de producción y al cual le realizamos su respectivo review.

Megahalems Black Series de Prolimatech

Ahora la nueva versión llamada Megahalems Black Series cuenta con las mismas dimensiones del original 130 (L) x 74 (W) x 158.7 (H) mm, y el mismo diseño seis hetapipes de 6mm de cobre cubiertos con niquel los cuales llevan el calor desde su base hasta las dos torres de aletas de aluminio dispuestas a lo largo de los heatpipes que tienen forma de U.

Megahalems Black Series de Prolimatech Megahalems Black Series de Prolimatech

La novedad son sus aletas de aluminio con recubrimiento de un color negro mate ‘sexy’, ademas de una mayor compatibilidad con los sockets actuales tanto de Intel como de AMD y ganchos para de ventiladores de 120mm y 140mm (antes solo venia con soporte para Intel, y clips para ventiladores de 120mm).

Megahalems Black Series de Prolimatech Megahalems Black Series de Prolimatech

El Megahalems Black Series es compatible con los zócalos LGA775/1155/1156/1366 AM2/AM2 + / AM3, y se consigue en pre-orden en Caseking por 54.90 euros.

Sobre el autor

1 comentario

  1. contreras

    que belleza igual mi megahalems es muy bonito tambien

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…