Menú

Seagate ofrece disco duro de solo 7 mm de grosor para las tablet’s

Seagate ofrece disco duro de solo 7 mm de grosor para las tablet’s

Seagate Technology, fabricante líder en soluciones de almacenamiento ofrece una nueva serie de unidades de disco duro ultra-delgada para las tablet’s con capacidades de 160, 250 y de 320 GB y velocidades de 5400 y 7200 rpm en solo 7 mm de espesor.

Seagate logo

«Seagate sigue abriendo nuevos caminos en el desarrollo de productos y tecnologías que más preocupan a los clientes mediante la entrega de la unidad de disco duro Momentus Thin para la poderosa tablet de ARCHOS»
«La unidad Momentus Thin da a los compradores una opción atractiva para los tablet’s, proporcionando gran capacidad de almacenamiento y el rendimiento que se ajustan a la capacidad de procesamiento de los nuevos productos de ARCHOS para una gran experiencia Android y multimedia.»

dijo Rocky Pimentel, Seagate ventas y Marketing.

Disco duro Momentus Thin de Seagate

Bajo el nombre Momentus Thin, la empresa está produciendo discos duros de sólo siete milímetros de grosor (sólo tres milímetros más que una unidad de estado sólido) y hasta ocho veces más de capacidad por el mismo precio. Las unidades utilizan el formato avanzado sector de 4K, que aumenta el rendimiento de las unidades.

El tablet’s de mano ARCHOS 80 G9 y sus tablet’s de 10 pulgadas, anunciadas hoy en París, cuentan con disco Seagate Momentus Thin.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…