Menú

TV Satelital Cantv para finales año

TV Satelital Cantv para finales año

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, indicó este viernes que para el último trimestre del año el pueblo venezolano podrá disfrutar del servicio de televisión satelital, a través del plan socialista impulsado por la estatal de telefonía.

¨La televisión por suscripción comenzó en Venezuela hace unos 20 años, llamada también televisión por cable (.) Es una televisión a la que te suscribes y generalmente pagas, está es la oferta que hace ahora Cantv y está en una prueba piloto. Es una televisión satelital y viene a través del satélite Simón Bolívar¨, dijo Fernández.

Durante una entrevista con la periodista Vanessa Davies en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión, Fernández indicó que la Cantv ofrecerá un servicio de calidad incluyente, con tarifas solidarias para los usuarios y una programación variada de canales. ¨Un equipo que maneja contenidos ha tenido el cuidado y la protección de colocar en la parrilla de canales programaciones con transmisión de valores positivos¨, explicó.

Manuel Fernández, añadió que la programación contendrá contenidos latinoamericanos y sostuvo que esto es posible gracias al satélite Simón Bolívar. ¨Es la primera ves que un servicio de satélites va a llegar directamente a los hogares¨, acotó.

Señaló que el 6 de junio arrancó el plan piloto ampliado, el cual es gratuito, y llegará a 3.000 hogares de las parroquias La Vega y Catia de Caracas. Este plan piloto servirá para comprobar la gestión del sistema (plataforma de pago, verificación del señal y corrección de fallas).

¨En principio hubo un plan piloto interno en la Cantv para comprobar el sistema y finales del año 2010 hubo un piloto con universo seleccionado con poblaciones en la frontera (Táchira y Zulia) y en los refugios¨, agregó.

¨Estamos en sintonía con el ritmo de lo que viene sucediendo en el mundo. No somos pioneros pero tampoco estamos atrasados, estamos en la ola de las telecomunicaciones¨, puntualizó.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

27 Comentarios

  1. cuando van a poner nickelodeon?

  2. CUNDO VAN A ENTREGAR EL KIT DE CANTV

  3. como hago para obtener el equipo ya que hace 3 meses que hice la solicitud y nada que me llaman para entregarme el equipo. pero a una vecina que es tremenda escualida y que lo pidió después que yo en menos de 15 días la llamaron y esta disfrutando del servicio ( que tal) y lo mismo me paso con las computadoras. estuve 4 años haciendo la solicitud, hasta que me canse de esperar y la compre por mis propios medios y con todo eso tampoco disfruto del servicio internet porque también he perdido la cuenta de las veces que he hecho la solicitud y nada da nada. Y toco que comprar un bam. Ahora digo yo, tanto que los de la oposición se queja de este ique supuesto régimen. pero a la hora de disfrutar los beneficios de este gobierno, son ellos los primeros en la fila.

  4. acxel dice:
    20 de octubre, 2011 a las 9:37 am
    Eso es pura ****, van a poner puros canales de rellenos de paises del sur que no tienen vida en raiting, canales ridiculos que nadie va a ver, yo les pregunto a los del gobierno y cantv de donde van a sacar los canales que van a competir con directv y la demas cableras del pais, Por si no lo saben la mayoria de los canales q son retrasmitidos aqi y de lo cuales ya estamos acostumbrados a ver vienen de estados unidos con licencia para transmitir en español o subtitulados, por ejemplo: les nombro algunos canales en sus categorias: en series; warner channel, axn, mgm, sony, universal, the film zone, en documentales o ciencia; dicovery channel, history channel, bio, animal planet, national geografic, discovery ciencia, en deportes; espn deportes, espn, espn2, fox sports, fox deportes, speed channel, mlb, nba tv, nfl, en peliculas; los hbo y movie city. y en infantiles; disney chanel, nickelodeon, cartoon network, disney junior, disney xd, discovery kids

  5. LOLOLOL unos cuantos chaburros jodiendo xdd!! dejenme decirle que con esa parilla solo lo que van a captar a es a retrasados mentales con el cerebro lavado :S ni siquiera sirve para montar un fta y captar la señal de amazonas :/

    • ¿Según tu «criterio» cuales canales deberian colocar?

  6. TV satelital por 85 BsF mensuales es un batacazo ftw y cito textualmente lo siguiente:

    «Programación variada a la familia venezolana en Cantv televisión satelital
    El servicio de Televisión Directa al Hogar (TDH) de Cantv, ofrecido a través del Satélite Simón Bolívar, tiene una parrilla de programación de 42 canales de video y 7 canales de audio con precios solidarios. Entérese aquí de la programación y del costo del servicio

    01/12/2011.Cantv televisión satelital es un servicio de distribución de señales de televisión directo al hogar, que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar. La tecnología satelital permitirá abarcar todo el territorio nacional y llegar a sectores excluidos por razones topográficas.

    Con el servicio de Cantv televisión satelital, que próximamente contará con 48 canales de video y 20 de audio, la familia venezolana podrá disfrutar de canales nacionales, internacionales, infantiles, de variedades, deportivos y de películas:

    La programación la conforman los canales:

    1.- Nacionales
    Venezolana de Televisión, Tves, Vive, ANTV, Telesur, Colombia, Venevisión, Televen y TVR

    2.- Internacionales
    TV Brasil, TV Chile, Cubavisión, Antena 3, Rusia Today y BBC World News

    3.- Infantiles
    123TV, Disney, Discovery Kids, Cartoon Network, Tooncast

    4.- Películas y series
    TNT, TCM, Cinecanal, Cinelatino, The Film Zone, Universal, Studio Universal, Eurochannel

    5.- Variedades
    Animal Planet, Discovery, Nat Geo, Discovery Travel & Living, Sun Channel, Utilisima, Discovery Home and Health , HTV, Much Music, Concert Channel

    6.- Deportivos
    Meridiano TV, ESPN, ESPN 2, Canal Plus

    Dentro de las emisoras de radio están:
    RNV Informativa, RNV Clásico, RNV Musical, RNV Activa, YVKE Mundial, Tiuna FM, La Radio del Sur.

    Dónde aquirirlo y a qué precio

    El servicio está a la disposición del pueblo venezolano en las oficinas comerciales de Cantv en los estados del país.

    Por tan sólo 250 Bs. el usuario adquiere el kit de instalación, a través del cual recibirá todo lo necesario para disfrutar del servicio. Una vez activado, deberá pagar un precio promedio mensual de 85 Bs. a través de la tarjeta Un1ca.»

    Fuente: http://www.cantv.net/servicios/resena.asp?id=207160&cat=2&Fresena=TRUE

    Me parece un parrilla bastante aceptable. Son casi los mismos canales de la CableTV quitándole el aproximadamente el 50% de canales basura que esta siempre trae.

    • DONDE ESTA GLOBOVISIÓN? NECESITAMOS QUE RECONSIDEREN COLOCAR GLOBOVISIÓN NO ES JUSTO QUE LANCE UNA EMPRESA DE CABLE SIN GLOBOVISIÓN

      • Y para que van a dejar esa basura de canal
        mijo si tanto quieres a ese canal no optes por el equipo. quédate con directv. que bien caro que es.

  7. pienso que es bueno que se integre este sistema a nuestro pais, pero por favor que no sea coma CANTV y MOVILNET que no funcionan a plenitud o queienes las dirigin son unos inectos

  8. buenas tardes amigos de cantv, por favor pueden dar una fecha, aproximada, de cuando empiezan a distribuir el kit de tv satelital y si la venta es para todos los no afiliado tambien. gracias y esperamos su pronta respuesta…

  9. estimados comentaristas, tenga la bondad, ustedes no son venezolano, por que son tan pesimista , esto de tv satelital es extraordinario aqui en nuestro pais.

  10. escualidos come guate chivo, van a quedar fail,cuando te vea solicitando tu suscripción satelital simón bolivar papá. temblad……!!!!!!

  11. QUE GRANDE MI COMANDANTE EN ESTA MIERDA NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. Es muy buena iniciativa, solo el 21,34% de los Venezolanos tiene cable, y eso según estadística de CONATEL(actualmente debe llegar casi al 25%), así que la GRAN MAYORÍA no tiene cable ni suscripción a nada, eso son casi 21 millones de Venezolanos. Esperemos que las tarifas sean solidarias para que bastante gente sea incluida.

    • Estoy de acuerdo que es una buena iniciativa. Si bien la tv-cable no llega a todos lados, ese sector ha sido cubierto en parte por directv.

      http://buscardetodo.net/ranchos-con-directv-ya-no-es-un-lujo/

      Por otro lado, la mayoria de los canales en la tv-cable son una soberana M13RD4, exceptuando unos pocos cuyo contenido de verdad SI vale la pena. Aqui la gente, independientemente del estrato social, no sale de las novelas y sabado sensacional; pues es lo que le meten, pura basura.-

  13. CADENA SATELITAL…!jaja

  14. hay y no pueden olvidar el canal… cadena TV jajajaja que fail

  15. Esto para mi es un Fail, ya la mayoria de los venezolanos tienen cable, ya sea directv, intercable, supercable, etc etc..

    esta bien dificil que por ejemplo alguien como yo se cambiase a tv satelital cuando ya desde hace tiempo cantv apesta con sus servicios y lo sabemos muchisimos venezolanos

  16. Amigo lo que nos espera es cadena parejo y pura verga comunista…Que vaina !

  17. jajajaja me imagino la parrilla de canales vtv plus , vtv sports, vtv tu cocina , vtv tecnos, vtv planeta animal y pare de contar,no es por no confiar en lo nuestro pero con todo lo que ha pasado en todo este tiempo es de esperarse algo así.

    • LOL!!hahahahaha! si no son esos…seran muy parecidos, bueno , ya lo dijeron «programacion Latinoamericana» … no es q sea mala, pero sospecho q faltaran muchos canales q la gente solia ver….algo deben ofrecer para q los miles de usuarios de DirecTV/Intercable se cambien al de Cantv

    • hsuahsuahsua ps si ya esta dicho pueros canales cubanos, bolivianos, y vainas q ni por muy ladillado q estes vas a ver! Teminara desenchufando esa mierda y poniendo venevision! xD yo m quedo con mi directv gracias! xD Epic Fail!

  18. Si lo van a administrar como la energía electrica, diozz lo que nos espera

    • Eso es pura paja, van a poner puros canales de rellenos de paises del sur que no tienen vida en raiting, canales ridiculos que nadie va a ver, yo les pregunto a los del gobierno y cantv de donde van a sacar los canales que van a competir con directv y la demas cableras del pais, Por si no lo saben la mayoria de los canales q son retrasmitidos aqi y de lo cuales ya estamos acostumbrados a ver vienen de estados unidos con licencia para transmitir en español o subtitulados, por ejemplo: les nombro algunos canales en sus categorias: en series; warner channel, axn, mgm, sony, universal, the film zone, en documentales o ciencia; dicovery channel, history channel, bio, animal planet, national geografic, discovery ciencia, en deportes; espn deportes, espn, espn2, fox sports, fox deportes, speed channel, mlb, nba tv, nfl, en peliculas; los hbo y movie city. y en infantiles; disney chanel, nickelodeon, cartoon network, disney junior, disney xd, discovery kids, por nombrar algunos. Ahora mi pregunta es como van a competir con una grilla asi.?

      • ES LAMENTABLE QUE EN EL FONDO REVUELTO DE NUESTRO PAÍS TENGAMOS QUE CONVIVIR CON GENTE QUE SE RESIENTE CON TODO SIN IMPORTARLES CREDO NI RAZA ELLOS DEBERÍAN ESTAR CON SU MUNDO EN EL EXTRANJERO PARA QUE SE DEN LAS DELICIAS QUE LES OFRECE LO INTERNACIONAL APÁTRIDAS COCOS SECOS QUIERAN A VENEZUELA CEREBROS TORCIDOS…..

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto