Menú

AMD presenta su GPU móvil Radeon HD 6990M

AMD presenta su GPU móvil Radeon HD 6990M

AMD ha lanzado hoy su nueva GPU móvil AMD Radeon HD 6990M, proclamada por la empresa como la “tarjeta de gráfica móvil más rápido del mundo” esta GPU ofrece el poder de cómputo masivo para los usuarios móviles. El procesador gráfico AMD Radeon HD 6990M logro ser hasta un 25% más rápido que cualquier otra GPU portátil para entusiastas, según el anuncio. Adicionalmente, ofrece soporte para DirectX 11, HD3D, Eyefinity y para los jugadores extremos la posibilidad de experimentar un rendimiento de juego superior a través de la tecnología AMD CrossFireX.

AMD Mobile Graphics Card - Radeon HD 6990M

“Siempre ha existido la creencia de que cuando se trata de la informática móvil se necesita hacer compromisos en cuanto a rendimiento. Hoy AMD destruye ese mito “
” El GPU AMD Radeon HD 6990M, no sólo incluye la tecnología de AMD Eyefinity junto con especificaciones sin precedentes, también ofrece soporte total para Microsoft DirectX 11 y Stereo 3D. En pocas palabras, este procesador es épico y es aquí -. Ahora “

dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la división de GPU de AMD.

AMD Radeon HD 6990M vs Nvidia GTX 580M

La Radeon HD 6990M se basa en el GPU Barts XT, hace uso de 1120 Stream Processors, 56 unidades de textura, 32 unidades ROP, una interfaz de memoria de 256 bits y 2GB de VRAM GDDR5. Las velocidades de reloj para el núcleo es de 715 MHz y la memoria @ 900 MHz.

La AMD Radeon HD 6990M está siendo adoptado por varios fabricantes de portátiles, como Alienware, Clevo, Eurocom y AVADirect, por ahora se desconoce cual será el precio de la nueva GPU móvil de AMD.

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Esta muy bien pero de mobil lo unico sera su facil traslado porque siempre deberas tenerla enchufada y barata no sera.

  2. Corrijo el dato: es GDDR3

  3. Impresionante, AMD me sorprende cada día más.¡ Y ahora con tecnología Eyefinity! Uffffff….¡bárbaro!. Tengo mi portátil Samsung R522 con una ATI RADEON HD 4330 GDRR5 con 512 MB de memoria e vídeo (dedicada: el total de memoria que soporta es de 1774 MB)…Y sigue siendo muy buena, a pesar que es un modelo que compré en octubre del 2009. Cada día, cada semana, tengo más razones para confiar en las AMD RADEON

  4. que barbaro

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto