Menú

El Razer Switchblade usará el próximo procesador Intel Atom Z690

El Razer Switchblade usará el próximo procesador Intel Atom Z690

Razer ha anunciado hoy que su concepto de dispositivo portátil ‘Razer Switchblade’ será el primer producto del mundo en usar el procesador Intel Atom Z690 de 1.70 GHz.

Razer Switchblade

«Intel está muy emocionado de estar trabajando en estrecha colaboración con Razer en la próxima generación de PC móviles de juegos de mano»
«El concepto Switchblade Razer toma ventaja del procesador Intel Atom, que ofrece el rendimiento necesario para ejecutar juegos 3D de PC en un factor de forma pequeño y ligero logrando que los juegos móviles consuman mucho menos energía que un portátil tradicional.»

dijo Brad Graff, director de marketing de consumo de netbook y tablet de Intel.

El Razer Switchblade es capaz de ejecutar algunos de los videojuegos más populares en el mercado. Esta iteración del procesador Intel Atom es capaz de ejecutar juegos a un nivel superior de rendimiento gracias a sus velocidades de reloj más rápidas, siendo hasta un 13 por ciento mas veloz respecto los a modelos anteriores.

Razer Switchblade

«Los juegos de PC en una plataforma realmente móvil no ha sido posible antes del Razer Switchblade»
«Nuestro trabajo con Intel nos ha permitido no sólo optimizar el rendimiento del hardware de este dispositivo conceptual, sino que también sientan las bases para futuros productos que utilizará en su totalidad las innovadoras tecnologías que se desarrollen por primera vez en el concepto Switchblade Razer».

dijo Min-Liang Tan, CEO y Director Creativo, Razer.

La integración de una pantalla multi-táctil de siete pulgadas, un innovador teclado táctil adaptable, su interfaz de usuario y el uso de la próxima generación de procesadores Intel Atom, permiten al concepto Switchblade Razer ofrecer la experiencia completa de escritorio en una solución de tamaño netbook.

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Kaze

    OMG!!! hace tieeeeeempo lo habia visto pero no recordaba donde carajo fue D: no de q compañia era….por fin lo volvi a erncontrar XD muero por ponerle las manos encima y jugar League of Legens :D

  2. fccgc

    Lo que me gusta es el teclado. Aun no lo hay para desktop cierto?No da mas detalles del hardware, cuanto dura la bateria?30seg?

  3. Emmanuel Torque

    What the hell!!!! se ve bastante interesante el poder jugar Wow en ese pequeño dispositivo… llevarte tu vicio a cualquier parte no tiene precio.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…