Menú

Gigabyte prepara una revisión de su Radeon HD 6970 WindForce 3X

Gigabyte prepara una revisión de su Radeon HD 6970 WindForce 3X

Gigabyte esta preparando el lanzamiento de una versión actualizada de su tarjeta gráfica GV-R697UD-2GD, basada en la Radeon HD 6970 y equipada con el sistema de refrigeracion WindForce 3X.

La mejora mas importante de la revisión 2.0 es que esta viene equipada con un condensador Proadlizer NEC / Tokin, que ayuda en el acondicionamiento de la potencia de la GPU, llevandola un nivel mas arriba que el de su predecesor alcanzando la categoria Ultra Durable VGA +, que adicionalmente cuenta con 2oz de cobre en el PCB, condensadores sólidos japoneses, memorias Samsung e Hynix de Primera y Bobinas de óxido de hierro y MOSFETs de bajo RDS.

Radeon HD 6970 WindForce 3X (GV-R697UD-2GD) de Gigabyte

Entre sus caracteristicas incluye 1536 Stream Processors, una velocidad reloj para el GPU de 880 MHz, una interfaz de memoria de 256 bits, 2 GB de VRAM GDDR5 @ 5500 MHz, soporte para CrossFireX y viene con dos salidas DVI, una HDMI y una DisplayPort.

Su precio y disponibilidad aún no han sido anunciado.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto