Menú

Las memorias DRAM DDR3 siguen bajando de precio

Las memorias DRAM DDR3 siguen bajando de precio

Kingston Technology ha firmado acuerdos para vender sus módulos de memoria DDR3 de 2GB en 11 dólares, en medio de una lenta demanda final del mercado, otras empresas fabricantes de módulos DRAM han seguido el ejemplo, reduciendo sus precios a cerca de 10 dólares, según fuentes del sector.

El precio de los módulos DRAM de 2GB se ha reducido casi un 16 por ciento en julio respecto a junio, una señal de advertencia de que las perspectivas del mercado de DRAM para el segundo semestre de 2011 podría ser difícil, de acuerdo con DRAMeXchange.

Destacada RAMs

El martes pasado, iSuppli dio a conocer un informe afirmando que los precios de DRAM continúan cayendo.

«Tras una caída del 14,2% en el primer trimestre de 2011, la disminución media mundial en los precios de DRAM se redujo a 12% en el segundo trimestre. La tasa de disminución se prevé tenga una disminución llegando al 9% en el tercer trimestre y luego se reduce a sólo el 4% en el cuarto trimestre. La tasa de disminución se prevée sea aún más lenta siendo de sólo un 1% en el primer trimestre de 2012, y luego permanecer en el rango de 3 a 4% durante el resto del 2012 «.

[Fuente1]

[Fuente2]

[Fuente3]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Llegara el Dia en que ya no vengan en modulos lineales de bancos de memoria DDR., sino como vemos ahorita los D.D Solid State o Tarjetas PCI-E X1 o X4, Alojados en la MB.

    talvez se llamen distinto, o quizas quede igual, dentro de 10 o 12 años sea obsoleto un modulo lineal.

    Ya no hablamos de MHZ a Tal velocidad de Latencia, o GIGAS de Capacidad de Memoria… Sino de GHZ o quizas mas, y puede ser TeraBits de Memoria.. eso si! GREEN MODE!

    y por ende, parte del mercado baja el precio por q la tecnologia avanza rapido… dentro de talvez unos 5 o 6 años los Discos Duros aun existan de 10 TB y los Solid State de 2 TB o 6 TB. SATA 4! 12GB/S.

    WOW!!! que loco!!! ya me fui!…. les recuerdo.. algun dia veran «modulos de memoria» dentro del espacio donde va un Disco Duro actual.(3 1/2″) y sera TB de Memoria! *-ya le tengo el nombre!– SOLID BANK MEMORY- que tal?

    Saludos a Todos!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto