Menú

Lian Li anunció su case Mini Tower PC-V600F

Lian Li anunció su case Mini Tower PC-V600F

Case PC-V600F de Lian Li - Black/Silver/Red

Lian Li Industrial Co. Ltd, fabricante de chasis de gama alta desde 1983, ha anunciado hoy una nueva edición de su serie V, con el lanzamiento de su case de tamaño Mini Tower, el PC-V600F, el cual esta disponible en tres colore Negro (PC-V600FB), Plata (PC-V600FA) y Rojo (PC-V600FR), así como tambien uno completamente Negro (PC-V600FX) tanto en su interior como externamente, fabricados totalmente con aluminio alta calidad, vienen con tres ventiladores (dos con iluminación LED), un montón de espacio con capacidad para unidades ‘hot swap’ (sustitución en caliente) todas con sitema anti-vibración y sin necesidad de herramientas, ademas de puertos USB 3.0 en su panel E/S, todo un conjunto de características muy apreciadas por los entusiastas, que solo puede ofrecer el diseño de Lian Li.

Case PC-V600F de Lian Li Case PC-V600F de Lian Li

El nuevo case de Lian Li tiene unas medidas de 190 x 390 x 470 (W, H, D) mm, su peso es de 5 kilos, soporta tarjetas madres con factor de forma micro-ATX y mini-ITX, y capacidad de alojar tarjetas de video de hasta 370mm (siendo necesario retirar una de las jaulas para discos duros), tiene un panel en la parte superior de E/S con dos USB 3.0, un eSATA y dos conectores de audio, dos bahias externas de 5.25″, cinco bahías internas de de 3.5″ (Sata hot swap) y dos de 2,5 pulgadas, viene con tres ventiladores de 120mm dos en el frente con LEDs, y uno la parte superior.

Case PC-V600F de Lian Li Case PC-V600F de Lian Li

Otras características del diseño incluyen clips para la gestión de los cables y tornillos de facil agarre para la placa madre, junto con un aspecto fantástico.

El PC-V600F tiene un precio recomendado de 225 $ (IVA no incluido).

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. El case solo esta cualquier cosa, tampoco es tan elegaante…pero si es un buen candidato para hacerle una buanea modeada.

  2. Elegante ese lian li, me gusta. +1

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto