Menú

MSI también anuncia su placa con PCI-Express 3.0

MSI también anuncia su placa con PCI-Express 3.0

ASRock fue el primer fabricante en anunciar oficialmente una tarjeta madre con soporte PCI-Express 3.0, ahora MSI a hecho lo propio presentando su nueva placa Z68A-GD80 (G3).

Basada en el chipset Z68 está equipada con tres ranuras PCI-Express x16 3.0 compatibles con soluciones SLI o CrossFireX, dos ranuras PCIe x1 y dos ranuras PCI regulares.

El PCIe Gen 3 cuenta con el doble del ancho de banda 1 GB/s por canal, disponible en el PCIe Gen 2 (500 MB/s por canal).

Tarjeta madre Z68A-GD80 (G3) de MSI

Como la mayoria de las tarjetas madres de gama alta de MSI la Z68A-GD80 (G3) cuenta con componentes de Clase Militar II, ademas de cuatro ranuras para memoria DDR3 de doble canal, diez puertos SATA, doble conexión Gigabit Ethernet, audio integrado de 8 canales, dos puertos USB 3.0 en la parte posterior más dos internos, FireWire, eSATA, y salidas de video DVI y HDMI.

La Z68A-GD80 (G3) estará disponible para finales de este mes, por ahora se desconoce su precio.

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. aun falta tiempo pàra saturar los pci 2.0 la diferncia entre 16 u 8 es inapreciable como comnentan en el 1 post , dudo que se vea ninguna mejora en el pci 3.0 , resumiendo otro aliciente para saltar a los sandy los que aun no lo hallan hecho

  2. todavia la diferencia entre 8x y 16x es baja (1%-2%) para mi ese 3.0 es marketing…

  3. No se en que piensa Gigabyte al quitarles la salida de video a siete de sus placas Z68. Se suponde que la ventaja de tener las placas con el chip Z68 era que podias overclokear y aprobechar el video que pagas cuando compras Sandy Bridge. Al menos esta MSI si lo aprovecha. Del PCI-E 3.0 no sera si no hasta tener una vga junto con soporte del micro a dicho estandar que se aprovechara. La diferencia de rendimiento en juegos entre pci-e 2.0 y 1.1 ni se noto, esperemos a ver que pasa con este.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto