Menú

Thermaltake Level 10 GT Snow Edition

Thermaltake Level 10 GT Snow Edition

Thermaltake ha presentado una nueva versión de su multi-premiado case Level 10 que se deriva de la colaboración entre Thermaltake y BMW DesignworksUSA, el recién llegado Level 10 GT Snow Edition cautiva con un diseño purista que expresa la pasión por la estética visual combinando el color blanco con el negro para dar a todos los usuarios una emocionante experiencia visual.

Case Level 10 GT Snow Edition de Thermaltake

Caracteristicas del Level 10 GT Snow Edition :

* Rendimiento de enfriamiento silencioso que cuenta con tres ventiladores Colorshift de 200mm (600 ~ 800 RPM, 13 ~ 15dBA), uno arriba, uno frontal, y uno lateral ademas de uno trasero de 140mm (1000 RPM, 16dBA).
* Panel de apertura sencilla para tener acceso a la computadora para mantenimiento y actualizaciones.
* Mejora en el sistema de cableado modular. el usuario no tendra que “esconder” el exceso de cables atras, el Level 10 GT tiene caracteristico tener diseño que sujetan los cables dentro del gabinete para un cableado modular.
* Cinco bahias intercambiables , cada uno con su panel de soporte dedicado para montar y desmontar discos duros que soportan ambos tipos de discos duros 2.5″ o 3.5″.
* Gran conectividad con cuatro puertos USB 2.0 que estan colocados de forma conveniente en el frente bizelado incluyendo un par de puertos de audio . Dos puertos USB 3.0 y un puerto eSATA colocados arriba.
* Viene preparado para enfriamiento liquido con la opción de poder colocar radiadores de 120mm o 240mm facilmente en la parte lateral de arriba del gabinete (siendo necesario quitar el ventilador de arriba de 200m)
* Control de velocidad integrado. Los ventiladores ColorShift pueden ser controlados facilmente por los controles en la parte de arriba.
* Interior totalmente en color negro.

Case Level 10 GT Snow Edition de Thermaltake Case Level 10 GT Snow Edition de Thermaltake

Tiene unas medidas de 584 x 282 x 590 mm, pesa 17.7kg.

Case Level 10 GT Snow Edition de Thermaltake

El precio del Thermaltake Level 10 GT Snow Edition aún se desconoce.

Sobre el autor

1 comentario

  1. El blanco como que esta de moda

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto