Menú

Tráiler in-game de Batman: Arkham City

Tráiler in-game de Batman: Arkham City

Batman Arkham City - Caratula PC

Warner Bros. Interactive Entertainment, DC Entertainment y Rocksteady Studios presentaron un extenso vídeo con escenas in-game de Batman: Arkham City, empezando con la ‘sexy’ Gatúbela (Catwoman) y luego con el propio Batman en impresionantes combates, donde reparten puñetazos, patadas y demas para acabar con sus enemigos y donde también apreciamos un Batman con más libertad de movimientos, pudiendo, – literalmente – volar por toda la ciudad de Arkham.

Terminando con un particular juicio con Catwoman como acusada, Dos Caras (Two-Face) como juez, y en el cual Batman demuestra nuevamete como pelear en el juego con ataques sigilosos y hasta dando golpes con una silla.

Batman: Arkham City estará disponible el 18 de octubre de este año para las plataformas Xbox360, Playstation3 y PC.

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Juegazo, junto con Battlefield B.C 3 y Alice M.R, son mis 3 candidatos a juego del año, espero no me decepcione.

    P.D: Catwoman tiene que ser venezolana, porque está demasiado buena, jejejeje…

  2. O_O!!!!!! wow!!! bastante cuidados los detalles!!! solo q por alguna razon no me gustan los sonidos de los golpes…suenan a los de las peliculas chinas ochentosas D: hablame del SmartPhone de Catwoman XDD

    • Tienes razón en cuanto a lo del smartphone, como le van a meter una SD, un grave error, todos los telefonos inteligentes (incluidos los obsoletos que llegan acá), vienen con Micro SD, a menos que sea una PDA u otro dispositivo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto