Menú

Almacenamiento permanente con M-Disc de Millenniata

Almacenamiento permanente con M-Disc de Millenniata

Millenniata, ha anunciado hoy el M-Disc, una nueva solución de almacenamiento óptico que promete mantener nustros datos escritos libre de pérdidas por hasta 1.000 años.

M DISC de Millenniata

«Millenniata utiliza materiales químicamente estables y resistentes al calor que no se utilizan en cualquier otro DVD o disco óptico! Estos materiales no pueden ser sobrescritos, borrados o dañados por procesos naturales. La energía del láser normales empleados para grabar DVDs o CDs con éxito no puede escribir en los materiales patentados inorgánicos y sintéticos utilizados en la M-DISC, los datos se almacenan en la M-DISC por la alteración física de la capa de grabación y la creación de huecos o agujeros permanentes. DVD y otros discos ópticos utilizan colorantes orgánicos que se descomponen con el tiempo, dando lugar a datos corruptos e ilegibles. Estos colorantes orgánicos son altamente susceptibles a la temperatura, la humedad y la luz del sol, incluso, comienzan a desaparecer en el momento de grabar los datos.»

M-Disc de Millenniata

Hitachi-LG Data Storage se ha asociado con Millenniata y fabricará unidades de DVD M-Ready, que son capaces de leer M-Disc’s. Las unidades M-Ready y los productos multimedia M-Ready se espera estén disponibles para el próximo mes de octubre.

De acuerdo con Millenniata, un M-Disc con una capacidad de 4,7 GB se venderá en 2.99$. Las versiones Blu-ray de M-Disc se encuentran actualmente en desarrollo y se anunciarán pronto.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Perfectos para guardar esos recuerdos inolvidables, como matrimonio, bautizo, entierro de tu suegra…. momentos unicos! :)

    • looool entierro de tu suegraaa loooooooooooooooooool !

    • LOL que rata eres!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto