Menú

Gigabyte revela su tecnología Ultra Durable 4 Classic

Gigabyte revela su tecnología Ultra Durable 4 Classic

Gigabyte agrega la cuarta versión de su tecnología Ultra Durable, la cual hereda los beneficios del diseño UD3 de la compañía, el conjunto de tecnologías Ultra Durable 4 Classic viene a abordar varios problemas como lo son la humedad, descargas electrostáticas, altas temperaturas y subidas de voltaje, asegurando con esto un mayor tiempo de vida de la placa madre.

Ultra Durable 4 Classic de Gigabyte

La solución Ultra Durable 4 Classic cuenta con los siguientes componentes:

Protección de humedad :

«Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic han sido diseñadas para asegurar que la humedad no sea un problema, incorporando la nueva tecnología PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones ambientales. La tecnología PCB Glass Fabric utiliza un nuevo material PCB que reduce el espacio entre los tejidos de fibra, dificultando enormemente la entrada de humedad en relación a las placas base con PCBs tradicionales. Esto supone una mayor protección ante cortocircuitos y fallos del sistema causados por humedad ambiental. Ademas de ayudar a reducir la corrosión de los contactos del PCB por la humedad.»

Protección electrostática :

«Todas las placas base GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic incorporan microchips IC de alta calidad que ofrecen una resistencia ESD (descarga electroestática) mayor que implementaciones ICs tradicionales. Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic utilizan ICs con hasta 3 veces más de niveles de resistencia ESD en relación con ICs estándares. Esto supone una mayor protección de la placa y de sus componentes ante daños ocasionados por electricidad estática.»

Protección ante fallos energéticos :

«Todas las placas base GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic incorporan la tecnología patentada DualBIOS, que ofrecen una protección segura para fallos en la BIOS, automáticamente se actualizaría la BIOS desde una copia de seguridad de la versión, en el caso de un corte de energía.»

Protección ante altas temperaturas :

«Todos los condensadores integrados en las placas base GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic son sólidos y reducen la temperatura general de la placa al tiempo que la hacen más robusta ante temperaturas altas. La incorporación de MOSFTEs de bajo RDS(on) también ayuda a reducir la temperatura de trabajo significativamente comparado con otras soluciones con MOSFETs tradicionales.»

Por ahora los modelos de tarjetas madres que utilizan Ultra Durable 4 Classic son :

Gigabyte GA-H61-S3.
Gigabyte GA-H61M DS2 .

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Epic Fail, Gigabyte se cambio para los capacitores taiwaneses marca APAQ en esas dos mobos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto