Menú

Kingston & Transcend anuncian sus lectores de memorias USB 3.0

Kingston & Transcend anuncian sus lectores de memorias USB 3.0

Tanto Kingston como Transcend han anunciado hoy sus multi lectores de memorias USB 3.0, los cuales aprovechan los beneficios de rendimiento que ofrece la tecnología USB 3.0, ambos soportan múltiples formatos de tarjeta incluyendo los nuevos de alta capacidad SDXC, permitiendo a los fotógrafos ávidos y entusiastas de vídeo que desean copiar sin comprimir sus imágenes de alta resolución o archivos de vídeo Full HD 1080p de sus tarjetas de memoria para su ordenador.

Media Reader USB 3.0 FCR-HS3 de Kingston

Media Reader USB 3.0 FCR-HS3 de Kingston

«La capacidad del Kingston Media Reader USB 3.0 para manejar varios formatos de tarjeta junto con su pequeño factor de forma lo hace perfecto para usar en casa, en la carretera o en la oficina»
«Es el dispositivo esencial para la lectura de las tarjetas de alta velocidad ofrece actualmente en el mercado y una manera conveniente de mover fotos, música, datos y mucho más entre múltiples plataformas».

dijo Andrew Ewing, gerente de negocios de memoria Flash de Kingston.

Kingston Media Reader USB 3.0 funciona con los formatos de tarjetas flash siguientes:
CompactFlash

CF Type I (UDMA 0-6)
CF Type II (UDMA 0-6)

Secure Digital

SD
SDHC
SDHC UHS-I
SDXC
SDXC UHS-I

microSD

microSD
microSDHC
microSDXC

Memory Stick/M2

Memory Stick
Memory Stick PRO
Memory Stick Duo
Memory Stick PRO Duo
Memory Stick M2

Flash Card Reader USB 3.0 RDF8 de Transcend
Flash Card Reader USB 3.0 RDF8 de Transcend

«El lector de tarjetas USB 3.0 RDF8 está equipado con una interfaz de conexión de próxima generación SuperSpeed ​​USB 3.0 que brinda velocidades de transferencia de hasta 10 veces más rápido que los lectores de tarjetas USB 2.0. Gracias al mayor ancho de banda del USB 3.0, los datos se puede llevar a la computadora lo más rápido que permite la tarjeta de memoria. Cuando se combina con tarjetas SD de velocidad ultra alta (UHS-1), por ejemplo, archivos tan grandes como un gigabyte se pueden transferir en menos de doce segundos.»

dice el comunicado de prensa

Cuenta con un total de cuatro ranuras: CompactFlash (CF) compatible con UDMA CF tarjetas, una ranura SDHC / SDXC que apoya la UHS-1 nuevo estándar , una ranura para las tarjetas más pequeñas M2/microSD, y una ranura para MS PRO /MSXC / MS DUO .

El Kingston Media Reader USB 3.0 FCR-HS3 viene con un cable de tres metros de USB 3.0. y está respaldada por una garantía de dos años y tiene un precio sugerido de 45$.

Por su parte el Transcend Flash Card Reader USB 3.0 RDF8 cuenta con el respaldo de garantía limitada de dos años, y está disponible a un precio sugerido de 24$.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    muy bueno si tienes cámaras digitales y de video que graban todo su contenido en memorias sd, una buena cantidad de imágenes de super alta resolucion u horas de video hd son archivos de gran tamaño, superando la raya del gigabyte fácilmente.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…