Menú

Los iSSD de SanDisk apoyan el nuevo estándar SATA μSSD

Los iSSD de SanDisk apoyan el nuevo estándar SATA μSSD

Ayer la organización SATA-IO junto con la especificación SATA Express anunció el estándar SATA μSSD y hoy SanDisk mediante comunicado de prensa ha informado que implementará la nueva especificación SATA μSSD en su línea de productos SanDisk iSSD.

iSSD de 128 GB de SanDisk

«El ISSD de SanDisk con su exclusiva administración de energía permitirá a los OEMs optimizar la duración de la batería al tiempo que cumple los exigentes requisitos de rendimiento del mercado. Aprovechan el rendimiento SSD, evitando la pena de poder típicamente asociada con la operación de SATA. El iSSD de SanDisk viene en una amplia la gama de capacidades (de 8 GB a 128 GB), un factor de forma integrado y un precio competitivo lo hacen una opción de almacenamiento ideal para las plataformas de computación móvil, tales como tabletas y ultrabooks.»

dice el comunicado de prensa de SanDisk.

SanDisk ISSD

La especificación SATA μSSD elimina el conector del módulo de la tradicional de la interfaz SATA permitiendo el desarrollo de soluciones de almacenamiento, mas delgadas y pequeñas para dispositivos móviles.

Los iSSD de SanDisk habilitados para SATA μSSD están disponibles en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto