Menú

Los procesadores Sandy Bridge-E no vendrá con disipador stock incluido

Los procesadores Sandy Bridge-E no vendrá con disipador stock incluido

Intel ha decidido vender sus próximo procesadores ‘entusiastas’ de nombre en código «Sandy Bridge-E», modelos Core i7-3820, Core i7-3930K y el Core i7-3960X Extreme Edition sin el disipador stock, en cambio, Intel planea vender sus refrigeradores certificados por separado.

Intel Sandy Bridge-E

Los usuarios de este tipo de CPU’s muy probablemente hagan uso de soluciones de terceros para la refrigeración. Por lo tanto podremos liberarnos de un disipador poco eficiente que probablemente nunca usaremos, esta es una gran noticia si realmente logra bajar el precio de estos modelos.

Los procesadores Sandy Bridge-E tienen un TDP de 130W nominal, aunque en las pruebas de las muestras de ingeniería han demostrado que puede alcanzar hasta los 180W a plena carga, incluso sin overclocking.

CPU Cooler Stock Intel

También se informó que el quad-core Intel Core i7-3820 será retrasado y hará su aparición después de que salgan al mercado los procesadores Core i7-3930K y el i7-3960X Extreme.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. Es una barbaridad, el corei7 extreme debería de llegar con todo y el super cooler por el tremendo precio!! 1,000$$$ es una barbarie…

  2. Si baja el precio todo bine por q de pana los cooler stock suck my balls de pana..

  3. me parece razonable, no creo que una persona q invierta semejante suma en estos procesadores los use solo en stock, a la final nunca usaran esos disipadores, el ahorro debería ser aunque sea suficiente para pagar gastos de envio(mas taxi).

  4. Disipador de stock? al cabo que ni lo queria! jaja kien usa eso? bah!

  5. esos bichos que son tan feos por dios

  6. ¡Claro! más para el bolsillo, y los venderan como al mismo precio como si llevaran el disipador de Stock, eso de que van a ser más baratos no me lo creo.

  7. me parec bien eso pero siempre y cuando bajen el costo del procesador sino no tendria sentido jajajaja

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto