Menú

Nuevos case’s Merc Alpha y Beta de BitFenix

Nuevos case’s Merc Alpha y Beta de BitFenix

BitFenix se enorgullece en presentar la última incorporación a su aclamada línea de cajas de nivel de entrada para jugadores y entusiastas. Apodados Merc estos Mid-tower ofrecen excelentes características y estilo a un precio increíble, por lo que es el case ideal para los jugadores con un presupuesto ajustado.

Está disponible en dos versiones, diferenciandose (como pueden observar en la siguiente imagen) por la posibilidad de colocar dos ventiladores de 120mm en la parte superior del modelo Merc Alpha.

Case Merc Alpha de BitFenix Case Merc Beta de BitFenix

Merc Alpha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Merc Beta

«Desde un diseño limpio y audaz, pasando por el revestimiento negro de su interior, su cableado de calidad negro, conectividad robusta sus características de refrigeración y ‘cable management’, pondrá a los jugadores en apuros a la hora de encontrar un mejor case en su rango de precio. «

dijo David Jarlestedt gerente de producto de BitFenix.

Case Merc Alpha/Beta de BitFenix

Los Merc Alpha y Beta cuentan con un panel con cuatro USB 2.0 y conectores de audio en la parte superior, incluyen tres bahias para unidades de 5,25 «, siete de 3.5» (una de estas externa) y una de 2,5 «.

Case Merc Alpha/Beta de BitFenix

Hechos en acero y plastico tienen unas medidas de 439 x 190 x 490 mm, soporta placas madres de tamaño Mini-ITX, mATX, ATX, viene con un ventilador de 120mm en la parte posterior, opcionalmente se le pueden colocar hasta siete o cinco ventiladores de 120mm, dos en el frente, dos el el lateral, uno en la parte baja, y dos arriba (solo en la version Alpha).

Pagina web del(os) producto(s) :

BitFenix Merc Alpha.
BitFenix Merc Beta.

Los case’s ​​Merc Alfa y Beta de BitFenix estarán disponibles en las tiendas a partir de agosto con un precio estimado de 39$.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    tremendo precio!!!! y es un case que no tiene nada que envidiar a un mid tower promedio

  2. Richardsml

    Digamos q es un case standar solo un poco actualizado!

  3. fccgc

    Lo unico que me gusta es el precio.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…