Menú

#OpFacebook divide a Anonymous

#OpFacebook divide a Anonymous

El colectivo anunciaba esta semana un ataque previsto para el 5 de noviembre contra la red social, a la que pretenden «destruir» por violar la privacidad de los usuarios.

Sin embargo, no todos los ‘Anons’ están de acuerdo. A través de @AnonOps, cuenta (no oficial) de Twitter asociada al grupo, por medio de la cual han anunciado y coordinado varias acciones, algunos miembros de Anonymous se han desmarcado de la iniciativa al asegurar que «ha sido organizada únicamente por algunos Anons». y a la vez han definido la operación como una mentira.

El mensaje reza así:

PARA LA PRENSA: LOS MEDIOS DEL MUNDO… ¡DEJEN DE MENTIR! #OpFacebook (La Operación Facebook) es sólo ¡OTRA FARSA! NOSOTROS NO “MATAMOS” AL MENSAJERO. ESE NO ES NUESTRO ESTILO #Anonymous.

@AnonOps explica en otros ‘tuits’ que:

#OpFacebook está siendo organizada por algunos Anons (Anonymous). Esto no significa necesariamente que todos los #Anonymous están de acuerdo con ella.

Por último, en un posterior tweet dejan entrever que la red de Facebook en sí misma podría estar siendo utilizada por el colectivo hacktivista como una herramienta.

Nosotros preferimos enfrentar al poder real y no enfrentar a los mismos medios que utilizamos como herramientas. #OpFacebook #Anonymous

Ya veremos que pasa el 5 Noviembre.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto