Menú

Samsung anuncia sus SSD’s de alto rendimiento serie PM830

Samsung anuncia sus SSD’s de alto rendimiento serie PM830

Samsung Electronics Co., Ltd, anunció sus SSD (unidades de estado sólido) que apoyan la interfaz Serial ATA 3.0 con transmisión de datos de seis gigabits por segundo (6 Gb / s). Los nuevos SSD’s de alto rendimiento de la serie PM830 están disponibles en capacidades de hasta 512 gigabytes (GB). Los SSD’s Samsung de alta velocidad son ideales para su uso en notebooks OEM de alto rendimiento y tablet’s.

SSD PM830 de Samsung

«La nueva línea de SSD’s avanzados de Samsung, aumentará el rendimiento al siguiente nivel de las portátiles y tablets ultra-slim ademas de acelerar el crecimiento del mercado de SSD de alto rendimiento»
«Se espera que la industria abraze rápidamente los SSD SATA 6Gb/s, que también ayudará a aumentar el interés significativamente del mercado en densidades de 256 GB y mayores.»

dijo Wanhoon Hong, vicepresidente ejecutivo de ventas de memoria y de marketing, de Samsung Electronics.

SSD PM830 de Samsung

Estos nuevos SSDs tienen un factor de forma de 2,5 pulgadas, chips de memoria NAND Flash de 20 nm MLC (multi-level cell), un controlador propietario de Samsung y utiliza una encriptación AES 256-bit.

Son capaces de duplicar el rendimiento de los disco SATA de 3 Gb / s unidad, con velocidades de lectura secuencial de hasta 500 megabytes por segundo (MB / s) y velocidades de escritura secuencial de 350 MB / s.

Los SSD’s serie PM830 de Samsung están disponibles en capacidades de 512 GB, 256 GB y 128 GB.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto