Menú

Sapphire Radeon HD 6950 Toxic Edition

Sapphire Radeon HD 6950 Toxic Edition

Sapphire Technology proveedor líder de soluciones gráficas, tarjetas madres y otros productos para PC ha anunciado hoy la introducción de una nueva tarjeta de video impulsada por un GPU AMD Cayman de 40nm, la cual cuenta con un PCB (Printed Circuit Board) y sistema de refrigeración personalizados caracteristicas que le permiten venir con un buen overclock de fabrica.

Radeon HD 6950 Toxic de Sapphire

La Sapphire Radeon HD 6950 Toxic Edition cuenta con un diseño de VRM digital de alta calidad, 1408 stream processor, 88 unidades de textura, 32 unidades ROP, una velocidad de reloj para el GPU de 880 MHz, 2 GB de memoria GDDR5 @ 1300MHz (5,2 Gb / s efectivos), una interfaz de memoria de 256 bits, conectores de alimentación de 6 y 8 pines, soporte CrossFireX, y doble BIOS.

Tiene un refrigerador de alto rendimiento con una cámara de vapor, un ventilador y una placa posterior perforada para aumentar el flujo de aire del sistema.

Radeon HD 6950 Toxic de Sapphire Radeon HD 6950 Toxic de Sapphire

La HD 6950 Toxic cuenta con dos salidas de video DVI, una HDMI, y dos mini-DisplayPort, soportando una amplia gama de configuraciones, incluyendo AMD Eyefinity con un máximo de cuatro pantallas.

Vendrá con la utilidad para el overclocking TriXX, con o sin el juego Dirt 3 incluido, por ahora no se hizo mención a su posible fecha de disponibilidad o su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Es mejor que una 6970?

  2. mientras leia eyacule xDDD demasiado pro sa vga !!!

    • verga pana te recomiendo un psicólogo, eso no es normal.

    • Chamo, te pasas de Friki ._.
      Ya lo tuyo tiene otro nombre :X

  3. Según la 6950 mas puyada, las reference solo traen 2 conectores de 6 pines.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto