Menú

Steve Jobs deja su cargo como CEO de Apple

Steve Jobs deja su cargo como CEO de Apple

Steve Jobs anunció su renuncia a la presidencia ejecutiva de Apple, argumentando incapacidad para cumplir con sus obligaciones, Jobs cofundó la compañia y la lideró por 14 años hasta convertirla en una de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo.

“Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple, sería el primero en hacércelos conocer. Desafortunadamente, ese día ha llegado”

Steve Jobs

“Por este medio renuncio como presidente ejecutivo de Apple. Me gustaría servir, si la junta lo considera oportuno, como presidente de la junta, director y empleado de Apple”

escribió Jobs en la carta donde anuncianba su renuncia.

Ademas la empresa anunció a su actual director de ventas y operaciones, Tim Cook, como el próximo presidente ejecutivo y que Jobs seguirá como presidente el consejo de administración de la empresa.

Jobs, de 56 años, es considerado el autor intelectual de exitosos productos como como el iPhone y el iPod. Pocas horas después de anunciada la decisión, las acciones de Apple caían 5,3%.

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. ya era hora el esta algo enfermo sino me pelo tiene un cancer que lo esta jodiendo, de hecho en la presentacion del ipad 2 nadie lo esperaba y el llego de sorpresa, pero ya se forzo mucho. . .

    • Según tengo entendido yo, el sufrió de un raro Cancer en el estómago, pero era tan raro que hasta era curable.

      • umm cancer de estomago curable ?? no lo creo una de las cualidades del cancer de estomago es que cuando se descubre por sintomas ya no hay nada que hacer, porque esta super avansado. .

  2. Tendra otro cargo, uno mas ligero por sus condiciones, el carajo es apple en persona.

  3. El mismo día que andaba hablando con un amigo sobre la vida de él(Cofundador de Apple y Pixar), y ese mismo día el renuncia a CEO de Apple.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto