Menú

Thermaltake lanza su case Full-Tower Overseer RX-I

Thermaltake lanza su case Full-Tower Overseer RX-I

Thermaltake ha lanzado al mercado su nuevo case para jugadores llamado Overseer RX-I, con un estilo futurista, visto en la Computex 2011 el case se inspira en los juegos de última generación para crear un aspecto muy llamativo, y a la vez muy funcional. Su luz azul y su color completamente negro le dan una apariencia muy deportiva e innovadora.

Case Overseer RX-I de Thermaltake

Cuenta con un dock station en la parte superior para intercambiar discos duros (HDD y SSD) sin necesidad de apagar el equipo, junto con el panel I/O con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y los de audio respectivos, tres bahias de 5.25″, seis de 3.5 pulgadas compatibles con 2.5″, con un sistema sin herramientas para la colocación de las unidades, viene con filtros anti polvo y espacio para ordenar los cables.

Case Overseer RX-I de Thermaltake Case Overseer RX-I de Thermaltake

Para la refrigeración incluye 2 ventiladores dos de 200mm con LED’s azules uno en la parte delantera y uno en la parte superior (600~800rpm, 13~15dBA) y uno de 120mm en la zona trasera (1000rpm,16dBA) con la opción de colocar hasta 3 más y soporte para sistemas de refrigeración líquida.

Case Overseer RX-I de Thermaltake

Tiene un peso de 10.3 Kg y unas dimensiones de 535 x 220 x 580 mm por lo que es capaz de alojar tarjetas gráficas de gran longitud (32cm) y tarjetas madres de factor de forma Micro ATX, ATX y Extend ATX.

Fuente

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. mejor me quedo con mi case SilverStone RV01, esta lo veo fail

  2. jajajaj se parece a un tal haf X y a un tal Phantom jajajajajaja puras replicas

    • Jajajajaj lo mismo iba a decir, apenas lo vi dije verga se parece a mi HAF-X, que copiones son, como nadie les compro el LVL 10 por ser tan exageradamente caro sacaron este

      • pa nada, pq esteticamente se ve muy bonito pero su rendimiento termico apesta… es un fail.. mejor es el haf X, y aun mejor el phantom <3

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto