Menú

Windows 8 contará con soporte nativo para imagenes ISO y archivos VHD

Windows 8 contará con soporte nativo para imagenes ISO y archivos VHD

Dentro de las nuevas caracteristicas de Windows 8 no sólo encontraremos una mejora en la transferencia de archivos, sino que ademas Microsoft al parecer reducirá la necesidad de utilizar software de terceros. Esto gracias a que el nuevo sistema operativo tendrá soporte nativo de archivos VHD (Virtual Hard Disk) y también para imagenes ISO desde el propio explorador.

Montar una imagen ISO en Windows 8

«Entonces, ¿cómo funciona esto en Windows 8? Es muy sencillo – sólo con ‘montar’ el archivo ISO …… y aparece una nueva letra de unidad, lo que indica que los contenidos están fácilmente accesibles. Debajo de las cubiertas, Windows a la perfección crea una unidad de CDROM o DVD ‘virtual’ para que usted pueda sobre la marcha acceder a sus datos.»

Unidad DVD para una imagen ISO en Windows 8 Expulsar la unidad de DVD de una imagen ISO en Windows 8

Nueva unidad para un archivo VHD en Windows 8

«Acceder a un disco duro virtual (VHD) en Windows 8 es tan simple como lo que hemos hecho con los archivos ISO, pero hay una diferencia importante: en lugar de aparecer como una unidad extraíble (como es el caso del ISO), los discos duros virtuales aparecen como una nueva unidades de disco duro.»

comentó Steven Sinofsky en el blog Building Windows 8.

Acceder a un archivo VHD en Windows 8 Expulsar la unidad para un archivo VHD en Windows 8

Las versiones actuales de Windows requieren que los usuarios instalen un software diferentes (como Daemon Tools, Hyper-V o Virtual PC) para gestionar adecuadamente los archivos ISO y VHD, pero Windows 8 hará que sea mas simple, sin embargo, parece que esa funcionalidad no es completa, ya que todavia no se podrán crear imagenes ISO’s desde el propio explorador.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Fernando V

    +1 por el montador de imagenes iso automatico.

  2. Nagato Yuki

    Fucking ribbon, espero que se pueda ocultar. Es como Internet explorer 6 otra vez…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…