Menú

Ya disponibles las ASRock Z68 con soporte Ivy

Ya disponibles las ASRock Z68 con soporte Ivy

ASRock ya ha sacado a la venta su nueva línea de tarjetas madre Gen3, que ofrece soporte a Ivy Bridge. Y es que solo hace unas semanas se habían filtrado sus especificaciones.

ASRock  logo
Asrock ahora se propone como líder en el mercado con una serie de características que incluyen soporte para el proximo chip Ivy Bridge y arquitectura PCIe 3.0.

Muchas de las características adicionales, tales como PCIe 3.0 (que ofrece una mayor velocidad de bits), ancho de banda y la frecuencia, no va a funcionar si se coloca un Sandy Bridge ya que con este solo se puede puede utilizar PCIe 2.0.

Z68 Extreme3 Gen3



Link del Fabricante

Link Newegg (159.99$)

Z68 Extreme4 Gen3


Link del Fabricante

Link Newegg (189.99$)

Z68 Extreme7 Gen3


Link Del Fabricante

Newegg todavía no la tiene disponible.

Para nosotros quedará esperar si Amazon las coloca, sin duda alguna el precio es bastante competitivo y a juzgar por las apariencias parecen de muy buena calidad. Solo usuarios finales, reviews y una buena sesión de OC de Team Hardware Venezuela darán el visto bueno.

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. ultimamanete ASrock se esta batiendo una muy buena en el mercado de T.M . El Precio Valor-Rendimiento es Espectacular.. Colcoando como ejemplo esta nueva tartjeta con aquellas que vendran de otros fabricantes!

    Esperemos el visto bueno, y que no estrellen!

  2. Z68 Extreme7 Gen3! Me enamore! Espero no tenerla ya cuando este descontinuada xD jajaja

  3. Ñelda yo compre la p67 Extreme 4 al mismo precio jodaaaa

  4. verga asrock cada dia se supera… me acuerdo yo ese monton de mobo genericas toda majunches que hacian hace años atras, y cada dia realizan productos mas y mas atractivo y lo mejor de todo es que a precios razonables

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto