Menú

ASRock dice que es el primer y único fabricante con placas PCIe Gen3

ASRock dice que es el primer y único fabricante con placas PCIe Gen3

Varios fabricantes de placas madres presumen de compatibilidad con PCIe Gen3, por lo cual recientemente MSI llegó a decir que Gigabyte engaña a sus usuarios al ofrecer dicho soporte, ahora ASRock viene a ‘calentar’ un poco mas las cosas al proporcionar su punto de vista acerca del asunto.

ASRock GEN3

Según ASRock, fabricante que manifestó su opinión al decir que tanto Asus (A*usOUT) como Gigabyte (G*ga BYE BYE!) no dicen la verdad al ofrecer apoyo PCIe Gen3, y que fueron ellos los primeros en colocar en el mercado tarjetas madres con soporte PCI Express 3.0.

PCI-E Gen 3 ASRock vs Gigabyte & MSI

Todo parece girar alrededor de la necesidad de utilizar interruptores Gen3 integrados, a fin de obtener el máximo potencial del PCIe 3.0, ASRock expuso que sus competidores en su lugar utilizan interruptores Gen2.

La compañía ha dicho que su línea de tarjetas madres (Z68/P67) PCIe Gen3 fue anunciada en julio, y afirma que estas han estado disponibles desde el mes de agosto.

Y entonces, quien crees tu que realmente dice la verdad?

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Lo que me extraña es que Asrock arremeta en contra de Asus, ya que ambas son de la misma casa matriz (AsusTek). Por otra parte, al no meterse con MSI les dan razón a esta última con respecto a lo que esta ha comentado con anterioridad. De todos modos, a Gigabyte si la vi haciendo promoción de soportar pci-e 3.0 (incluso con una simple actualización de BIOS), aunque no ha respondido a esto ni tampoco a los comentarios de MSI. De Asus no vi nada de marketing al respecto.

  2. Pues el que calla otorga y si A*usOUT y G*ga BYE BYE (lol) no argumentan con base a su favor es porque MSI y Asrock estan en lo cierto. Espero que EVGA no caiga tan bajo con estas tecnicas de marketing caza bobos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto