Menú

Bulldozer FX-8150 llega hasta los 8.4GHz y rompe récord mundial

Bulldozer FX-8150 llega hasta los 8.4GHz y rompe récord mundial

AMD FX-8150 Bulldozer @ 8.4GHz - World Record

AMD anunció hoy que los talentosos overclockers Sammi «Macci» Makkinen, Brian «Chew» Maclachlan, Aaron Schradin, Pete Hardman y Simon Solotko, lograron el 31 de agosto en Austin, Texas, llevar mediante overclock una muestra de ingeniería de un procesador AMD Bulldozer FX-8150 hasta los asombrosos 8429.38MHz (271.92×31) entrando al libro Guinness de los récords mundiales por alcanzar «La mayor frecuencia para un microprocesador de computadora».

Bulldozer FX World Record OC @ 8.2Ghz - CPU-Z

La capturas de pantalla del CPU-Z revela que la puntuación se logró con sólo dos de los ocho núcleos, pero aún así el resultado es sencillamente impresionante. La plataforma utilidada incluyó una tarjeta madre Asus Formula V, 2 GB de memoria RAM de Corsair, y claro para llegar a este nivel de overclocking emplearon una combinación de nitrógeno líquido con helio líquido.

«La velocidad del procesador sin precedentes que reside en la CPU de AMD FX demuestra claramente el rendimiento de la nueva arquitectura multinúcleo ‘Bulldozer’ de AMD, que proporcionará potencia de computo x86 para esta CPU y las próximas unidades de procesamiento acelerado de AMD»

dijo Chris Cloran, vicepresidente corporativo y gerente general de Grupo de Clientes de AMD.

[Vía]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. pero esos de : muestra de ingenieria. no tienden a ser mas sadicos? me imagino que con uno version standar no hace esa gracia de cagando xd

  2. Esperando por numeritos de rendimiento

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto