Menú

Intel muestra su refrigeración líquida para Sandy Bridge-E

Intel muestra su refrigeración líquida para Sandy Bridge-E

En el marco de la IDF 2011 Intel mostró su nueva solución térmica modelo RTS2011LC desarrollado en colaboración con Asetek, la cual no sólo será compatible con los procesadores Sandy Bridge-E (LGA 2011), sino que tambien se puede usar con los sockets LGA 1366, 1155 y 1156.

Refrigeración liquida RTS2011LC de Intel

En agosto comentamos que los próximos procesadores Sandy Bridge-E no vendrían con disipador stock, lo cual se confirma ya que el Intel Thermal Solution RTS2011LC se venderán por separado, con un precio que podria estar entre los 100 y 125 dólares, ademas de corroborar el TDP de tendran los Sandy Bridge-E de hasta 130W.

Refrigeración liquida RTS2011LC de Intel Refrigeración liquida RTS2011LC de Intel

Asetek ya ha trabajado antes en conjunto con marcas como Corsair y Antec, el diseño todo en uno del RTS2011LC es muy similar al de Corsair Hydro H70, pero con un radiador diferente (de 120mm), viene con un sólo ventilador de 120mm con LEDs azules que opera entre 800 y 2200 RPM, una salida de ruido de hasta 35 dB, y estará respaldado por una garantía de tres años.

Refrigeración liquida RTS2011LC de Intel

Si tienes la oportunidad de armar un una plataforma Sandy Bridge-E comprarias la solución de refrigeración de Intel o prefieres el refrigerador de un de tercero?

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. pense que era un modding del corsair H70 jajaja

    el que vea la foto bien vacilense, que cagada con el quad channel de intel, si usas una refri asi o un cooler grande como el cooler master V8, o el TT Frio vas a tener burda de problemas con los slot de las ram y doblemente

    lo acabe de ver youtube y ya en los foros se estan quejando de esa verga, que cagada xD

  2. Esteticamente se parece a los de Corsair o Antec y no me gustan. Y no podia ser de otra que incompatibles con AMD pero siempre se puede moddear jaja y mas si el rendimiento es bueno para que no se vea tan feo.

  3. habría que ver que tanto rinde esa RL de intel, si vale la pena o no, tanto en costos como en rendimiento.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto