Menú

MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II de 2GB

MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II de 2GB

MSI amplió su oferta de tarjetas de video personalizadas con el lanzamiento de dos nuevos modelos que vienen con el sistema de refrigeración Twin Frozr II, asi como el doble de memoria (2GB GDDR5) del que cuentan las GTX 560 Ti estándar, aportando una mejor experiencia de juego cuando se usa con monitores grandes de alta definición.

El conocido refrigerador Twin Frozr II ocupa doble ranura, cuenta con cuatro heatpipes de cobre tres de 6 mm y dos son «SuperPipes» de 8 mm de espesor, una base de cobre niquelado, y dos ventiladores PWM de 80mm.

N560GTX-Ti Twin Frozr II 2 GB de MSI

Ambos modelos tienen 384 CUDA Cores, una interfaz de 256 bits, soporte para 2-way SLI, componentes de Clase Militar II, y dos salidas DVI y una mini-HDMI.

El ejemplar N560GTX-Ti Twin Frozr II 2GD5 vendrá con unas velocidades de reloj para el GPU/shader/memoria de 822/1645/4008MHz, mientras que la versión (N560GTX-Ti Twin Frozr II 2GD5/OC) con overlock de fabrica, alcanza los 880/1760/4008MHz, respectivamente.

MSI no adelanto información acerca de sus precios o disponibilidad.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto