Menú

NOX Xtreme anuncia una nueva versión de su case Hummer

NOX Xtreme anuncia una nueva versión de su case Hummer

Ya en las tiendas europeas se encuentra disponible la nueva versión del case Full-tower Hummer de NOX Xtreme. El nuevo diseño, llamado Hummer 3.0, difiere de su predecesor, ya que este viene equipado con puertos USB 3.0.

Case Hummer 3.0 de NOX Xtreme

Construido en acero tiene unas medidas de 610 x 232 x 520 mm (H x W x D), y soporta tarjetas medres de factor de forma micro ATX, ATX, ATX-E, XL-ATX y Flex-ATX, viene pintado en color negro por fuera y por dentro en dos tonos negro y blanco, su panel de E / S cuenta con dos USB 3.0, dos USB 2.0 y dos eSATA, y dos controles para los ventiladores, seis bahias de 5.25 pulgadas y seis internas 3.5″.

Case Hummer 3.0 de NOX Xtreme Case Hummer 3.0 de NOX Xtreme

Para la refrigeración dispone en la parte posterior de cuatro orificios para el sistema de refrigeración, y viene equipado con cuatro ventiladores uno de 230mm con LEDs blanco en el frente, dos de 140mm en la parte superior, y otro también del mismo tamaño en la parte trasera.

Case Hummer 3.0 de NOX Xtreme

Pagina web del producto :

NOX Xtreme Hummer 3.0

 
El Hummer 3.0, ya se consigue en 110 euros.

[Vía]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Mierrrrr, 10 ranuras de expansion, como pa juntar 2 mobos y hecharle pega loca

  2. ohh cielos, esto es como un cm 690 pero full tower!, me gusta!

    • eso iba a decir…es para mi en mi opinion amarillista… UNA DESCARADA COPIA DEL CM 690 (el cual adoro) ya por eso no me llama mucho la atencion xq facilmente pudieron ofrecer todo lo q ofrecen… en un modelo MAS ORIGINAL…y pues….NO lo hicieron -_-! Mi CM 690 es casi tan grande como este Hummer y no tiene nada q envidiarle XD aunq….ese LED blanco me agrada XD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto