Menú

Nueva imagen de la Foxconn Quantum Force X79

Nueva imagen de la Foxconn Quantum Force X79

Foxconn se encuentra trabajando en una tarjeta madre con el chipset X79 y socket LGA 2011, para los procesadores Intel Sandy Brige-E, plataforma que pudiera ser lanzada el 15 de noviembre de este año.

Tarjeta madre Quantum Force X79 de Foxconn

Según una nueva imagen de una muestra de ingeniería de la placa se aprecia que contará con un diseño de alimentacion de 14 fases VRM, cuatro ranuras para memorias DDR3, cuatro PCI-Express x16, un PCI x1 y un PCI regular, tres botones para el overclocking, ademas de botones de encendido y reinicio, una pantalla LED para la depuración del BIOS, catorce conectores USB 2.0 y dos USB 3.0.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. verga me gustaria comprarla, anteriormente tuve una blackops y verga, es la mejor tarjeta que tuve, si esta barata invertiria en ella

    intel se ver que viene con fuerza para afrontar a los Bulldozer, se ve que se aplicaron con la DX79SI por que siempre lanza al mercado puras motherboard’s que parecen de juguete :S

  2. y que paso con el factor de forma ATX ??

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto