Menú

OCZ anuncia sus unidades SSD Synapse Cache

OCZ anuncia sus unidades SSD Synapse Cache

OCZ ha presentado su nueva una línea de unidades de estado sólido de 2.5″ específicamente optimizadas para aplicaciones de almacenamiento en caché, llamada Synapse Cache, con dos modelos según su capacidad de almacenamiento 64 GB y 128 GB.

SSD Synapse Cache de OCZ

«La industria ha demostrado que anhela las ventajas de rendimiento que los SSD proporcionan, sin embargo, muchos usuarios aún el valor de la alta capacidad asociada a los discos duros «
«Vemos a las unidades SSD Synapse Cache con el software Dataplex integrado como una gran victoria para un gran número de clientes que valoran el rendimiento SSD, pero todavía requieren la capacidad de un HDD. Estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer este enfoque que permite un alto rendimiento y almacenamiento de alta capacidad para prácticamente cualquier plataforma PC.»

dijo Tobias Brinkmann, Director de Gestión de Producto, Grupo de OCZ Technology.

Chart - SSD Synapse Cache de OCZ

Las nuevas unidades SSD hacen uso de la interfaz SATA 6Gbps, chips de memoria NAND Flash MLC (multi-level cell), tienen un MTBF de 2 millones de horas, soporte TRIM, y alcanzan velocidades de lectura/escritura de hasta 550/490 MB/s (el modelo de 64GB) y 550/510 MB/s (el de 128 GB).

SSD Synapse Cache de OCZ

Pagina web del producto :

OCZ Synapse Cache SATA III 2.5″ SSD

Además vienen el software de caché Dataplex incluido, que permite habilitar configuraciones SSD/HDD en cualquier PC equipado con puertos SATA. Vienen respaldadas por una garantía de tres años, y estarán disponible muy pronto.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…