Menú

Prueba Windows 8 con VirtualBox

Prueba Windows 8 con VirtualBox

La versión pre-beta de Windows 8 ya se puede descargar. Windows 8 Developer Preview, caduca el 3 de noviembre de 2012 y se ofrece en tres versiones: 32 bits, 64 bits y 64 bits con SDK (herramientas de desarrollo). Los requisitos son mínimos: procesador de 1,0GHz, un GB de memoria y 16 GB de disco duro.

Las imágenes ISO se pueden grabar en un DVD, pero lo recomendado es instalarla vía Virtualbox. En algunos equipos parece que todavía hay incompatibilidades de hardware. Esto nos ha permitido ver la nueva BSOD (pantalla azul) de Windows 8, con emoticon incluido.

Si consigues instalar con éxito esta preview, podrás probar algunas características interesantes, tales como la faja ribbon en el Explorador y la sincronización de cuenta con Windows Live, entre otras cosas:

Otra cosa que se puede experimentar es la interfaz Metro, pero sólo con una resolución de pantalla mínima de 1024×768, y una recomendada de 1366 x 768 (preferiblemente en pantalla táctil).

Descarga Windows 8 Developer Preview desde la página oficial de Microsoft

Descarga VirtualBox (Freeware)

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. CONCLUSIONES DE DOS DIAS DANDOLE CAÑA A FONDO A WINDOWS 8.

    Me voy a comprar un buen portatil, estaba valorando un macbook y antes quise ver que ofrece el w8

    He instalado w8 en otra partición. Francamente decepcionante comparado con las campañas de marketing. Es windows 7 puro y duro con metro para funcionar en una tablet. Como punto positivo para ser una version pre beta no me ha dado un solo problema por el momento (quizá porque es el w7 de toda la vida). Me ha recordado al Lion con mac. Mucha publicidad y pocos avances prácticos reales.

  2. Verga la bajo o no la bajo? xD a bajar tengo que probar esta verga

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto