Menú

Thermaltake Chaser MK-I LCS, con sistema de refrigeración liquida

Thermaltake Chaser MK-I LCS, con sistema de refrigeración liquida

Thermaltake marca pionera en soluciones térmicas, lleva su case Chaser MK-I, a un nuevo nivel equipándolo con el sistema de refrigeración líquida Bigwater 850GT (LCS) transformándose en el nuevo Chaser MK-I LCS, el cual viene a apoyar a los entusiastas y jugadores de PC más exigentes.

Chaser MK-I LCS de Thermaltake

El case de tamaño Full-tower, soporta tarjetas madres de factor Micro-ATX y ATX, y tarjetas de video de hasta 330mm, cuenta con dos bahias externa de 5.25 pulgadas, y una de 3.5″, seis bahias internas de 3.5″ o de 2.5″, con un sistema libre de herramientas, ademas de un docking en la parte superior para unidades de discos de 3.5″ o de 2.5″, un panel de E / S con dos USB 3.0, dos USB 2.0, un eSATA y los respectivos conectores de audio.

Chaser MK-I LCS de Thermaltake

Para la refrigeración dispone de tres orificios en la parte posterior para la refrigeración liquida, viene con un ventilador de 200mm con LEDs en el frente, y uno de 140mm (1000 rpm), en la zona posterior.

Chaser MK-I LCS de Thermaltake - Sistema liquido

El sistema LCS instalado cuenta con un radiador de 240mm equipado con dos ventiladores de 120mm (1000~2000RPM), una bomba modelo P500, un bloque de agua con base de cobre puro, compatible con los sockets Intel LGA1366/1156/775 y AMD FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2, tuberia transparente UV de 3/8”, y un depósito transparente de 330 cc dentro de un dispositivo que ocupa dos bahias de 5,25 pulgadas con una pequeña ventana que muestra el movimiento del líquido refrigerante.

 

Pagina web del producto :

Thermaltake Chaser MK-I LCS

El Chaser MK-I LCS (VN30031W2N) tiene unas medidas de 567.9 x 237.0 x 581.6 mm (H x W x D) y su peso es de 14.3 kg, Thermaltake no aporto detalles acerca de su precio.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. ahora te regalan la refrigeracion liquida si compras el chaser mk, ya se nota que nadie se los compro por preferir algo mejor a mas barato costo como un HAF X, adenas de tener cierto parecido con el… Que bolas thermaltake checo!, te veo mal vale!

  2. este Case es demasiado Animal weon….se ve imponente, lo unico q no me agrada son las patas D: unas patas como las q tiene el CM 690 II q son de goma le kedaria genial a este case

  3. Me gusta ese Case :D´´´´´´´

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto