Menú

Tráiler in-game (Xbox 360) Operación Guillotina de Battefield 3

Tráiler in-game (Xbox 360) Operación Guillotina de Battefield 3

La semana pasada vimos el teaser tráiler de Operación Guillotina, ahora Electronic Arts y DICE como lo habian ofrecido han mostrado la continuación del mismo, el cual ademas es el primer trailer oficial de la versión para Xbox 360 de Battlefield

Battlefield 3 - Operation Guillotine

«Deleita tus ojos con el primer gameplay de larga duración en vídeo del juego para Xbox 360! Tome una mirada extendida de como el sargento Blackburn de la Marina de los EE.UU. entra en la ciudad de Teherán en la Operación Guillotina, una operación conjunta para capturar a miembros clave del PLR. Este gameplay de Xbox 360 del juego muestra una de las muchas misiones para un solo jugador que se encuentran en Battlefield 3!»

 

 

Battlefield 3 estará disponible el próximo 25 de octubre para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ves alguna diferencia gráfica entre el video para la consola Xbox 360 y los de PC?

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Kaze

    WEON ESTA JODA SERA LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! desearia q los juegos de PC salieran a la par q las consolas u_u tengo una fiebre del NFL 12 y NHL 12 y NO ESTAN PARA PC!!! en fin. tengo un serio problema jugando Shooters en consolas…sencillamente no me adapto al control y a apuntar con el…me kedo con Teclado + Mouse! D: algun consejo/truco para apuntar rapido con el control?

    • IsAaC.^^,)~

      PS, práctica y aparte de eso, siempre le muevo en controles la sensibilidad vertical y horizontal de la mira xD

  2. Emmanuel Torque

    Alcanzaron un buen nivel en las consolas, crei que se iva a ver con menor calidad.

  3. SQUALL

    se nota la diferencia entre pc y consola en este juego.. sobre todo a nivel de poligonizacion de personaje en primer plano y resolucion de textura… del resto la version de consola le echa bola pa poder alcanzar ese nivel visual

  4. IsAaC.^^,)~

    Ps, la verdad pensé que se iva a ver peor en X360 y PS3 (jajaj yo de pesimista) pero no se ve tan mal, claro la pc lo supera, en donde se ven más la diferencias es en el entorno del ambiente y a nivel de detalle, X360, PS3 son hardwares viejos y aparte de todo, no tienen Directx 11, que es el catalizador en todo esto. = me lo voy a comprar pa’ Xbox 360 a difrutar de su campaña. Saludos!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…