Menú

Corsair anuncia mayor capacidad para los discos SSD

Corsair anuncia mayor capacidad para los discos SSD

Corsair ®, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware para PC, ha anunciado la disponibilidad en todo el mundo de los SSD de 480 GB de la serie de la Force GT y 180 GB y 480 GB de la serie Force 3.

Como unidades de estado sólido de con tasas de adopción de mayor alcance, los nuevos SSD de Corsair van en dirección de crecimiento de la demanda del mercado como rápidas unidades de alta capacidad. La serie Force 3 con su disco de 180 GB va a los consumidores y los profesionales de la TI que desean un paso accesible desde 120 GB, 480 GB y los modelos son ideales para el alto rendimiento los usuarios de PC portatiles que requieren capacidad masiva de almacenamiento SSD en una sola unidad. El escalón  superior de la línea la comprende el Force GT de 480 GB , el cual está diseñado para la edición de vídeo, los juegos competitivos, y otras aplicaciones que requieren un rendimiento extraordinario.

«Como uno de los líderes de los discos de estado sólido de alto rendimiento, estamos muy contentos de ofrecer una gama completa de modelos de SSD para atender las necesidades de los clientes de alto rendimiento, alta capacidad de almacenamiento.», Dijo Thi La, Vicepresidente de la Memoria productos de Corsair.

Force Series GT: Diseñado para los entusiastas que exigen el mejor rendimiento disponible

La SSD Force Series GT utiliza el procesador de SSD SandForce SF-2280, con soporte nativo para SATA 6Gb / s (SATA 3), en combinación con ONFI síncrono de memoria flash. La Force Series GT SSD entrega impresionantes medidas de lectura / escritura y la respuesta del sistema es mucho más rápido, los tiempos de arranque y carga de aplicaciones mucho más rapido que los SSD SATA 2, con un rendimiento impresionante medidos en IOPS de escritura aleatoria de hasta 85K, con velocidades de lectura de hasta 555 MB/s, y velocidades de escritura de hasta 525 MB/s. El uso de memoria flash sincronizada hace que la Serie Force GT particularmente adeptos a la lectura y escritura de datos no compresibles, tales como archivos de vídeo y música.

Force Series 3: SSD rápido y flexible para PC de alto rendimiento

La SSD force series 3 utiliza procesador de SSD SandForce SF-2280 combinada con la tecnología asíncrona de memoria flash para ofrecer un valor fuerte y SATA 6Gb/s de rendimiento. La Serie 3 tiene velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 520 MB/s respectivamente, y hasta escritura IOPS aleatoria de 85 K medidos para la respuesta del sistema apreciablemente más rápido, los tiempos de arranque y carga de aplicaciones.

Todos los modelos de Force series 3 y los Force series GT también son compatibles con SATA 2, e incluye un adaptador de 3,5 » fácil de usar para portátiles y PCs de escritorio.

Las imágenes de los modelos de la serie Force GT SSD se puede descargar aquí, y las imágenes de los modelos de la serie de Force 3 se puede descargar aquí.

El nuevo Grupo de la Serie Force 3 y los modelos de la serie Force GT SSD están disponibles en los distribuidores autorizados y minoristas en todo el mundo y EE.UU. precio de venta sugerido de $ 249 USD para la Serie Force 3 de 180 GB, 799 dólares para la Serie Force 3 480 GB, y $ 999 para el Force GT series 480 GB. Hay que tener en cuenta que las capacidades mencionadas son sin formato y la capacidad real puede variar dependiendo del formato y sistema operativo utilizado.

 

Fuente

 

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

2 Comentarios

  1. Lo mismo de siempre, más GB y nada de buenos precios :/

  2. Me equivo o son 200$ de diferencia por solo 5MB/s de escritura y lectura? no lo veo rentable!….

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto