Menú

Corsair avisa de Problemas con el controlador del ventilador de los coolers H100

Corsair avisa de Problemas con el controlador del ventilador de los coolers H100

Durante las últimas 24 horas, hemos escuchado que la gama alta de coolers de refrigeración liquida de alto rendimiento Corsair Hydro Serie H100 ha sido retirado temporalmente de las estanterías de algunas tiendas. ¿Son estos los primeros signos de una llamada general?

Cuando empezamos a juntar correos electrónicos y mensajes de diferentes foros acerca del H100 empezó a desaparecer misteriosamente de las tiendas de Corsair, las alertas rojas se activaron. Las primeras señales de que algo anda mal por lo general proviene de los clientes gritando un sangriento asesinato, pero no hemos visto nada que apunta a que haya ningún problema de largo alcance con la unidad de refrigeración liquida de gama alta. Incluso nuestra unidad de revisión ha estado funcionando como un campeón. Entonces, ¿qué pasa?

Después de investigaciones adicionales, parece que un número limitado de las unidades de H100 tiene un pequeño problema que pulsar el botón de perfil en la unidad no cambia la velocidad de rotación de los ventiladores. Básicamente, los fans se quedan ‘pegados’ en la velocidad por defecto, independientemente del perfil que se utiliza.

Todas las unidades afectadas provienen del lote # 11359403 (ver foto de abajo muestra donde se puede ver el número de lote) y hasta el momento, no hay otros lotes que parecen ser afectados. Corsair ha capturado este tema antes que la mayoría de las unidades en el canal minorista lleguen a mano de los consumidores y ha retirado los afectados. Esto explica por qué algunos minoristas sacaron el H100 de sus estantes.


Entonces, ¿qué sucede si usted tiene uno de los afectados es H100? Corsair tiene algunas direcciones muy claras en su página web que te sugerimos que sigas.

 

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

11 Comentarios

  1. buenas noches si alguien tiene un h80 o h100 que no este usando los tornillos para el socket 1155 me los puede vender por favor, es que se me partió uno y ya no hace buen contacto con el procesador, muchas gracias. kiuwer@gmail.com

  2. me salve el mio es 1122

  3. Por suerte es solo un pequeño lote, el que le salga uno de ese lote no tiene todo perdido, porque aca conocemos que igualmente los fans del corsair no son muy buenos, por lo que usualmente se tienden a usar fans de otra marca como noctua, conectados directamente a la fuente de poder a su 100% rpm.
    asi que al menos yo no me preocuparia si mi h100 saliese malo el controlador de rpm!!

  4. Un procesador caro y con OC es el que sufre las consecuencias, que sea solo un lote es extraño si la falla es por software. Prevenidos pues :S

  5. Ohhh que mala calidad lactea…

  6. ya me iba yo a comprar uno menos mal que no compre ninguno al final me voy por el h80

  7. Lo que siempre he dicho: No apresurarce a comprar un producto nuevo tan pronto sale en las vitrinas, mejor esperar unos meses a que asiente en el mercado comun, a menos que te sobre la plata y la fiebre sea demasiada. Ademas que marca es invencible?Tampoco dice que sean todos. Lo bueno es que CORSAIR si responde.

  8. Ya decía yo, corsair esta haciendo tantas cosas últimamente, cases, cornetas, cooler, fuentes, etc, que en algún momento iban a terminar haciendo el ridículo, parece que el momento ha llegado, triste…

    • Realmente quien fabrica esos sistemas de RL es ASETEK,Inc. Tanto para Corsair como para Antec y esos ultimos solo ponen la etiqueta con sus respectivas marcas. Respecto a las fuentes Corsair son hechas por Channel Well y Seasonic.-

  9. ajaaa!!! pa los dueños de failsair H100!!!! XDD hahahaha on air betttaaXDD

    • fails para los que tuvieron la mala suerte de adquirir alguno de ese lote, los demás funcionan como si nada…..

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto