Menú

EVGA ya está trabajando en una nueva placa dual socket LGA 2011

EVGA ya está trabajando en una nueva placa dual socket LGA 2011

EVGA se encuentra actualmente trabajando en la sucesora de la tarjeta madre SR-2, la nueva SR-3 (Super Record 3) está basada en la plataforma Sandy Bridge-E.

Logo EVGA

La placa dual-socket LGA 2011 tiene un factor de forma HPTX, viene con un esquema de color rojo / negro, incluye 12 ranuras para memorias DDR3, ocho para el socket 0, y cuatro para el socket 1, para la alimentacion de los dos procesadores cuenta con dos conectores EPS uno de 6 pines y otro de 8 pines y un conector de 6 pines PCIe para alimentar a las siete tarjetas gráficas que se pueden instalar en sus ranuras PCI-Express x16 compatibles con SLI y CrossFireX.

Tarjeta madre dual socket LGA 2011 de EVGA

Tiene un diseño de 6 +1 fases PWM digitales para los CPU’s, dos puertos SATA 6.0 Gbps, cuatro puertos SATA 3.0 Gbps, dos eSATA, doble Gigabit Ethernet, Bluetooth, audio 7.1, una pantalla LED para la depuración del BIOS, USB 3.0, un conector EVBot, botones de Reset y Clear CMOS.

Por ahora no hay detalles acerca de su disponibilidad ni su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto