Menú

GlacialTech presento sus CPU Cooler’s Igloo 5620 Silent & PWM

GlacialTech presento sus CPU Cooler’s Igloo 5620 Silent & PWM

GlacialTech ha presentado hoy dos nuevos CPU Cooler’s, los Igloo 5620 Silent e Igloo 5620 PWM. Ambos disponen de un diseño en torre y utilizan la tecnología Direct Touch, estos disipadores según su fabricante ofrecen una excelente relación precio-rendimiento.

Igloo 5620 de GlacialTech

«Los refrigeradores ofrecen una excelente relación calidad-precio y están equipadas con un ventilador resistente y silencioso. El CPU Cooler compacto y de alto rendimiento, maximiza la eficiencia del procesador con una disipación de calor agresiva y un ventilador con aspas que son diseñadas especialmente para eliminar el ruido. Conducción optimizada de la corriente de aire para un mejor funcionamiento de refrigeración.»

dice el comunicado de prensa.

Igloo 5620 de GlacialTech

Tienen unas medidas de 100 x 62 x 135 mm, su peso es de 320 gramos, vienen con dos heatpipes de cobre de 6mm de espesor, e incluyen su respectiva pasta térmica.
El modelo Igloo 5620 Silent hace uso de un ventilador que trabaja a una velocidad de 1200 RPM generando un ruido máximo de 20 dBA, mientras que la versión PWM opera entre los 800 y 2300 RPM generando un ruido de hasta 30 dBA.

Igloo 5620 de GlacialTech

Es compatible con lo sockets de Intel LGA 775/1155/1156/1366 y de AMD AM3/FM1. No se reveló cuales serán los atractivos precios de estos refrigeradores.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Muy pocos heatpipes para lo que es estandar hoy en día, el contacto de los mismos con el proce, a pesar de ser directo, es poco a mi juicio

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto