Menú

Nuevo case personalizable Q20 de Danger Den

Nuevo case personalizable Q20 de Danger Den

El fabricante Danger Den conocido por sus soluciones de refrigeración líquida, ha lanzado un nuevo case de tamaño full-tower hecho en acrílico, que cuenta con la alternativa de cambiar los paneles superiores e inferiores, así como las parrillas de la parte frontal y posterior por varias opciones de diferentes colores (rojo, azul, verde y transparente).

Case Q20 de Danger Den

“El Q20 cuenta con opciones de color estándar para los paneles superior e inferior, así como la parte frontal y las parrillas traseras. Ahora usted puede fácilmente igualar el color de su case con el tema previsto para su modding!”

dice el comunicado de prensa.

Case Q20 de Danger Den Case Q20 de Danger Den

El Danger Den Q20 soportar tarjetas madres de factor de forma ATX o BTX, sus parrillas disponen de un filtro de aire que se puede retirar facilmente para su mantenimiento, tiene dos bahías externas de 5.25 pulgadas, cuatro de 3.5″ y tres 2.5″ internas. Soporta tres ventiladores de 120 / 140 en el frontal o un radiador con la misma cantidad de ventiladores.

Case Q20 de Danger Den Case Q20 de Danger Den

Sus medidas son de 527 x 185 x 462 mm, y está disponible con un precio de 270 dólares.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto